Seguridad

Publicado el sábado, 15 de julio del 2023 a las 03:59
Saltillo, Coah.- Un hombre que manejaba en presunto estado de ebriedad, terminó volcando su camioneta al salir de los carriles centrales de Eulalio Gutiérrez Treviño a la altura del Fraccionamiento San Alberto.
A las 21:50 horas se reportó a través de los grupos de seguridad de WhatsApp una volcadura en la que un hombre había quedado atrapado luego de que perdiera el control del volante y cayera a los carriles laterales.
Según testigos, el conductor, identificado como Omar Osmín Garza Morales, circulaba hacia el norte a exceso de velocidad, perdió el control de su Toyota Tacoma y cayó a la lateral.
Omar quedó con una lesión en su cabeza, por lo que entre autoridades y testigos lograron sacarlo.
Una vez liberado, Omar en reiteradas ocasiones comentó a los oficiales ser el director de la Comisión Nacional Forestal, para no irse detenido y que su camioneta no fuera remitida al corralón.
Omar negó la atención de los paramédicos y se retiró en un vehículo particular. Oficiales de Tránsito, con el apoyo de una grúa, remolcaron la camioneta hasta la vivienda del director.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia