Seguridad
Publicado el martes, 8 de junio del 2021 a las 03:53
Saltillo, Coah.- Una falla en el volante provocó una aparatosa volcadura de una camioneta en el Puente Valle Dorado, el cual fue cerrado por varios minutos y causó tráfico vehicular al sur de la ciudad
El percance ocurrió a las 18:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford, con placas FB70290, se desplazaba por periférico Luis Echeverría Álvarez de poniente a oriente, y al ingresar al Puente subterráneo, tuvo problemas en el volante al no poderlo mover.
Debido a la falla y al pasar una curva la camioneta se impactó contra la cuneta del Puente y esto ocasionó que un neumático se desprendiera, elevándose la unidad para quedar recostada en la salida del puente.
En cuanto a la vialidad se vio afectada por varios minutos, causando largas filas de vehículos por la lateral, esto debido al cierre en la circulación de sur a norte.
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia