Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrojan bolsas con restos de tres hombres en Acapulco; suman 40 asesinatos en los últimos 10 días Joven que le disparó a Trump había sido visto en un club de tiro y fue víctima de ‘bullying’ Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania Con algún trastorno mental, 16 millones de niños y adolescentes en América Latina y el Caribe Va FGR por Yarrington por compra de isla en Veracruz con dinero del narco

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó la pesada unidad tras la volcadura.

Carbonífera

Vuelca en Cuesta de las Codornices

Por César Fernández

Publicado el viernes, 21 de junio del 2024 a las 05:11


Exhortan autoridades a conducir con precaución.

Nueva Rosita, Coah.- Las fuertes lluvias que se presentaron durante la madrugada del día de ayer a consecuencia de la tormenta tropical Alberto, ocasionaron que el conductor de un tráiler perdiera el control debido al pavimento mojado en la carretera federal 57 a la altura de Cuesta Las Codornices.

La volcadura se registró durante la madrugada del día de ayer en la carretera federal a la altura del kilómetro 152, luego de que el operador del tractocamión perdiera el control de la pesada unidad, lo que ocasionó que terminara volcado fuera de la arteria vehicular. 

Tras el accidente, el operador de la pesada unidad logró salir por su propio pie, y dar aviso a sus jefes y a los elementos de la Guardia Nacional división Caminos, quienes se movilizaron al lugar para dar vialidad y evitar otro percance. 

El personal de la Guardia Nacional solicitó la intervención de personal de una grúa para ver la manera de remolcar la pesada unidad y trasladarla al corralón federal en la ciudad de Sabinas, donde quedaría a disposición de la autoridad correspondiente.

Los elementos federales dieron vialidad en el lugar sin que la circulación se viera interrumpido, luego de que el tractocamión y la caja que transportaba partes de asientos de automóviles quedó esparcido a un costado de la carretera. 

El personal de la Guardia Nacional invitó a los automovilistas que tienen necesidad de circular por la carretera federal a que conduzcan con precaución debido al pavimento mojado, que pudiera ocasionar que sufran algún percance.

Notas Relacionadas

Fallecen 2 religiosas tras volcar vehículo

Hace 7 horas

Consterna muerte de hermana Martha

Hace 7 horas

Coronan a Ángeles Paloma I

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Vuelca familia en carretera 57

Hace 8 horas

Choca el Mini Cooper contra quinta rueda

Hace 8 horas

Captan a dos durante robo de bicicletas

Hace 18 horas

Fallece religiosa directora de colegio de Múzquiz en accidente

Hace 1 dia

Intensifican los trabajos de bacheo

Hace 1 dia

Esperan ‘Dorados’ 5 mil cabalgantes

Hace 1 dia

Aumentan de peso niños en vacaciones

Hace 1 dia

Culmina el martes el ciclo escolar

Hace 1 dia

Ayudan a ciudadanos con materiales baratos

Hace 1 dia

Apoya alcaldesa a iglesia cristiana

Hace 1 dia

Apadrina Seguridad Pública a graduados

Hace 1 dia

Acude Xavo a graduación del Cecytec