Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Asaltan a Funes Mori hombres armados en su casa Vence Cruz Azul a Pumas con todo y polémica Se lleva el Team LeBron el Juego de Estrellas Ya son 16 días de contagio de covid y sin aparecer en público López-Gatell Video: Dos hombres se quedan colgados de globo aerostático en Teotihuacán

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Vuelca luego de arrollar a un ciclista

Por Enriqueta Delgado

Hace 2 meses


Múzquiz, Coah.- Elementos de Mando Único tomaron conocimiento de una volcadura que se registró en la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Palaú, en el tramo conocido como Curva Guillén, en donde de acuerdo al conductor afectado, perdió el control de la unidad y sufrió la salida de camino y posterior volcadura. El conductor fue identificado como […]

Múzquiz, Coah.- Elementos de Mando Único tomaron conocimiento de una volcadura que se registró en la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Palaú, en el tramo conocido como Curva Guillén, en donde de acuerdo al conductor afectado, perdió el control de la unidad y sufrió la salida de camino y posterior volcadura.

El conductor fue identificado como Mario Eusebio Cervantes López, de 26 años de edad, con domicilio en calle General Cepeda No. 708 del barrio El Jardín, quien conducía un auto del año Chevrolet Beat color azul, sin placas.

Elementos policiacos que acudieron al lugar señalaron que recibieron una llamada en la guardia de Seguridad Pública de Múzquiz, donde reportaban una volcadura en la carretera Múzquiz-Rosita, tramo Múzquiz-Palaú y al arribar al lugar los oficiales constataron que efectivamente se encontraba un vehículo color azul marca Chevrolet volcado sobre su costado derecho con daños de consideración y en su interior estaba el joven conductor, quien manifestó que se encontraba bien.

Al lugar también se constituyeron paramédicos de la Cruz Roja que revisaron y ofrecieron los primeros auxilios al conductor afectado, pero determinaron en el lugar de los hechos que se encontraba estable y se procedió a trasladar el vehículo al corralón para deslindar responsabilidades, aunque no hubo daños a terceros, sólo daños materiales para el propio afectado.

Arrolla a ciclista
De acuerdo a información que trascendió, el conductor del Beat Chevrolet modelo 2020 antes de la volcadura había participado en un accidente al impactar un ciclista en la zona centro de Múzquiz, y luego de ponerse de acuerdo con el presunto afectado, Mario Eusebio Cervantes López, continuó su camino y minutos más tarde sufrió la volcadura con daños materiales de consideración en su vehículo del año.

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Notas Relacionadas

Colocan antimonumento por víctimas de feminicidio en La Laguna

Hace 8 horas

Norma Treviño, el mejor perfil del PRI

Hace 20 horas

Una reforma que da toques

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 2 dias

Echa Lozano toda la carne al asador