Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El accidente ocurrió cuando vehículos ligeros jugaban carreras sobre la avenida San José, al oriente de Monclova.

Coahuila

Vuelca policía ebrio en RZR; muere obrero

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 04:00


El presunto responsable es jefe de un grupo especial; en Seguridad Pública callan sobre el accidente

Monclova, Coah.- Un elemento de Seguridad Pública, jefe de un Grupo de Investigación del delito de Alto Impacto provocó una tragedia al chocar el Razer que conducía en estado de ebriedad, accidente en el que murió el obrero de Altos Hornos de México, Horacio Padilla.

Inés Gutiérrez, “El Pamper”, huyó del lugar del hecho presuntamente en una cuatrimoto.

Según testigos, el policía salió corriendo de su RZR y se subió a la moto para darse a la fuga.

El delegado de la Fiscalía General del Estado comentó que la Agencia de Investigación Criminal recaba los testimonios en torno el accidente, por lo que no se puede asegurar aún si el fallecido era el conductor del vehículo siniestrado.

Sin embargo, los conductores de otros Razer y cuatrimotos que presenciaron el accidente aseguraron que Gutiérrez iba manejando el vehículo ligero en el que murió Padilla.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas, en el bulevar San José con calle Sabinas, al oriente de Monclova.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 6 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 12 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 12 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 12 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 12 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova