Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ciudadanos avalan reforma al Poder Judicial; Sheinbaum presenta resultados de encuestas Mariana Rodríguez acusa a Adrián de la Garza de ataques contra patrimonio de colaboradores de MC El camino hacia la paz implica más armas para Ucrania: jefe de la OTAN ¡Está de vuelta! Katy Perry anuncia fecha de lanzamiento de nueva canción y video El Diamante de la Temporada: Nichola Coughlan protagoniza la más reciente campaña de Skims

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Erick Briones

Saltillo

Vuelca su auto en curva de bulevar Musa de León en Saltillo

Por Erick Briones

Publicado el sábado, 18 de noviembre del 2023 a las 03:51


Automovilistas testigos de lo ocurrido, auxiliaron al joven sacándolo del auto

Saltillo, Coah.- Un conductor que presentó aliento alcohólico, volcó su vehículo al tomar una curva a exceso de velocidad cuando se desplazaba por el bulevar Musa de León en la colonia Fraccionamiento Los Reales.

El reporte realizado por testigos al rededor de las 22:00 horas, movilizó a las autoridades municipales al norte de la ciudad, luego de que se registrara una volcadura protagonizado por un joven.

El conductor identificado como Carlos Yoshua, tomó una curva a gran velocidad con dirección al sur y cuando llegó al cruce con el bulevar Nazario Ortiz Garza, perdió el control del volante y terminó chocando con el cordón cuneta debajo de puente, quedando con los neumáticos al aire.

Automovilistas testigos de lo ocurrido, auxiliaron a Carlos sacándolo de su Honda Civic gris, quien presentó una lesión en su rostro que no ponía en riesgo su vida, por lo que no fue necesario pedir una ambulancia.

Oficiales de tránsito abanderaron un carril de circulación, mientras que una grúa ponía el sedan de nuevo sobre sus neumáticos para llevárselo a un corralón, donde quedará en garantía hasta que se paguen las multas correspondientes.

Notas Relacionadas

Comienzan en Saltillo tradicionales eventos; viene lo mejor para la ciudad: Turismo

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad