Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Chicago Bulls cortan a Jaden Ivey tras polémicos mensajes religiosos y comentarios homófobos ‘Se ha derretido, literalmente’: El robot de Olaf sufre caída viral en parque de Disney La NASA inicia la cuenta regresiva de Artemis II y asegura que está en ‘excelente forma’ Taylor Swift estrena el video de su sencillo Elizabeth Taylor, rindiendo homenaje a la actriz Carlos III y la reina Camila harán una visita de Estado a EU del 27 al 30 de abril

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Los hechos ocurrieron cuando el conductor realizaba una carrera a alta velocidad

Seguridad

Vuelca su automóvil y conductor cae al fondo de un tajo de carbón abandonado en Nava

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 16 de julio del 2025 a las 13:16


Autoridades de seguridad pública tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones

Nava, Coah.- Un insólito accidente y posterior rescate se registró en el rancho “El Chilero”, ubicado cerca de un tajo de Nava, donde un hombre de la tercera edad, identificado como José N., protagonizó un percance vehicular que culminó con su caída a las profundas aguas.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor realizaba una carrera a alta velocidad en su camioneta a la altura del mencionado rancho y perdió el control de la unidad, derribó varios metros de una cerca perimetral y posteriormente su camioneta cayó cerca del tajo, al intentar salir del vehículo, cayó a las profundas aguas.

Ante la emergencia, elementos de Bomberos acudieron al lugar de manera inmediata y sin dudarlo, el elemento Luis Humberto Sánchez se lanzó  para rescatar al hombre y ponerlo a salvo, evitando que se ahogara.

Autoridades de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Los presentes resaltaron la valentía y rápida acción del personal de Bomberos ante la situación de riesgo.

 

Notas Relacionadas

Alertan por creciente en el río Bravo en PN

Hace 4 horas

Arrestan a responsable de robos en colonia CROC

Hace 20 horas

Buscan camión de 3 toneladas robado de estacionamiento de Walmart

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Arrestan en Piedras Negras a hombre acusado de abuso

Hace 23 horas

Se incendia tráiler carbonero en la carretera 57 en Allende

Hace 1 dia

Atienden lesionada en tienda comercial

Hace 1 dia

Alertan por extorsión vía las redes sociales

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia por época vacacional

Hace 1 dia

Menor de 13 años intenta quitarse la vida en Piedras Negras

Hace 1 dia

Sentencian a mujer por posesión de armas de fuego en Piedras Negras

Hace 2 dias

Deja una persona herida accidente vial

Hace 2 dias

Hospitalizan a adolescente tras intento de suicidio

Hace 2 dias

Lesionado motociclista en accidente

Hace 2 dias

Colisión deja daños y una pizza arruinada

Hace 2 dias

Deja choque daños materiales en V. Carranza y Centenario