Seguridad

Publicado el lunes, 31 de enero del 2022 a las 04:05
Acuña, Coah.- Por exceso de velocidad y la falta de pericia, un conductor provocó una aparatosa volcadura sobre la calle Organismos cruce con Rosario Castellanos, en los límites del fraccionamiento Villa Milenio.
Los hechos se registraron el pasado sábado por la noche, cuando el responsable, Ismael Álvarez López, de 24 años, conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1995 sin precaución alguna.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para prestar atención médica al conductor, quien resultó con fuertes golpes en cuerpo y cabeza.
El lesionado tuvo que ser trasladado a la clínica 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La camioneta quedó totalmente destrozada, por lo que fue enviada al corralón municipal, mientras que el caso fue canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias