Seguridad

Publicado el domingo, 4 de mayo del 2025 a las 23:50
Monterrey.- Tras participar en una volcadura en el Centro de la Ciudad, el dirigente estatal del PAN, Policarpo Flores, así como funcionarios y regidores del Municipio de Monterrey, terminaron con múltiples golpes por lo que tuvieron que recibir atención médica.
Fuentes allegadas al equipo del líder albiazul reportaron que Flores y el resto de acompañantes se encontraban estables y fuera de peligro.
Se informó que el hecho vial ocurrió ayer alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de Zuazua y M. M. del Llano, cuando el dirigente panista, dos Regidoras albiazules del Cabildo regio y algunos funcionarios municipales venían de un evento de trabajo en Rayones.
Una de las fuentes detalló que los panistas viajaban en el vehículo oficial de Flores, una camioneta Chevrolet cerrada.
De acuerdo con testigos, Flores presuntamente iba conduciendo por la calle Zuazua cuando un vehículo los impactó, proyectando la camioneta contra un poste y después volcando.
Tras el hecho todos recibieron atención médica y fueron dados de alta con golpes leves.
El dirigente estatal del PAN fue reportado con golpes en la cabeza e inflamación lumbar. No se detalló el nombre de las regidoras lesionadas ni de los funcionarios municipales heridos.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas