Carbonífera
Por
César Fernández
Publicado el lunes, 19 de mayo del 2025 a las 17:40
Nueva Rosita.- Un hombre identificado como Agustín, originario del municipio de Zaragoza, Coahuila; terminó con múltiples lesiones y luego de volcar aparatosamente de la camioneta de la que se desplazaba por la carretera federal 57.
La aparatosa volcadura que se registró a la altura de la cuesta codornices se registró alrededor de la tarde de este lunes en el mencionado tramo carretero, en donde terminó lesionado el hombre, luego de salir volando de la unidad en color blanca.
Al lugar del accidente arribaron elementos de la policía del Estado asignados al municipio de Allende, así como paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas, los cuales lo trasladaron al hospital general en nueva Rosita para su atención médica.
Los paramédicos señalaron que presentaron múltiples lesiones, y una posible fractura en peroné, por lo que sería trasladado a recibir atención especializada para descartar alguna lesión interna de gravedad.
Personal de la Guardia Nacional, arribó al lugar, luego de más de una hora para hacerse cargo del percance, automovilístico y solicitar la intervención de una grúa que trasladó la camioneta a un corralón federal en Sabinas.
Más sobre esta sección Más en Carbonífera
Hace 13 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias