Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el viernes, 10 de septiembre del 2010 a las 04:43
México.- La actriz mexicana Olivia Collins, quien posó para la portada de la más reciente edición de la revista del conejito, regresa a la pantalla chica tras cinco años de ausencia, con el “remake” de la telenovela “Quinceañera”, para la cual iniciará grabaciones a principios de noviembre próximo.
La rubia artista afirmó que logró mostrar la paz que la acoge actualmente en las fotografías que le tomaron para esa publicación.
La también participante en una veintena de películas entre 1984 y 1993, cuya actividad en el medio suspendió en 2005 con la producción de “Soñar no cuesta nada”, que realizó en Miami, presentó hoy dicho ejemplar, para el cual posó desnuda a sus más de 50 años.
“Considero que es una revista con tanta clase y finura que la puedes tener en casa”, dijo Collins al señalar que la han reconocido internacionalmente y en México su equipo la está posicionando con mucho más categoría, “creo que eso fue lo que me convencio”, acotó.
En conferencia de prensa comentó que no había posado anteriormente para una revista de este tipo debido a que nunca le extendieron una invitación como tal.
Satisfecha con los resultados, aseguró: “Lo que logré es proyectar la paz que tengo en mi interior, la armonía en mi vida, madurez y mucha gente que me quiere, familia, amigos, Televisa, productores que me han apoyado, estoy bien y en paz. Eso precisamente fue lo que se logró”.
La artista, quien estuvo durante dos meses preparando con el equipo de la revista el concepto a mostrar, añadió: “Hubo mucha producción porque no sólo era mostrar a Olivia Collins desnuda, sino también a la mujer que tiene una vida y una carrera, que antes que nada es actriz”.
Collins, quien formó parte del elenco de la teleserie “Como en el cine” (2001), agregó que para ella es un honor salir en la portada del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución de dicha publicación.
“Se pensó en el vestuario y en todo esto para resaltar esas fechas, pero no quería hacerlo tan obvio, el concepto fue mostrar mi interior y que soy mexicana 100 por ciento, soy de mole, tortilla, chile, manteca y todo eso”, subrayó.
La actriz compartió que en la sesión de fotos tuvo que posar sobre el filo de la marquesina del Gran Hotel de México: “Estuvimos en la cornisa del edificio porque quería que se viera el Zócalo y de mi lado derecho tenía el vacío, pero me integre tanto a la foto, a esa mirada de paz y a mostrar lo que soy, una mujer sensual, que tiene mucho que dar, que la adrenalina quedó atrás”.
Por otra parte, reiteró que su regreso a la pantalla chica será con la producción de Roberto Hernández, el “remake” de “Quinceañera”.
Abundó: “Empezamos la última semana de octubre a hacer lo que es diseño de imagen de todos los personajes, a interactuar, ensayos, y tal vez sí habrá cambio de `look` estoy limando el personaje. Comenzamos a grabar la primer semana de noviembre, primero Dios”.
Agregó que “es con el señor Roberto Hernández, ´Mis XV ilusiones´, es un telenovela que va a interactuar con las niñas y retomar la tradición de celebrar los XV años, lo cual se ha perdido un poco”.
Sobre la relación que lleva con sus hijas, Olivia del Carmen y Silvana Hispania, fruto de su romance con el publicista Silvio García Patto, de quien se divorció recientemente, la actriz comentó: “Mis hijas ya están dispuestas a venir a México en cuanto se pueda, yo me voy 20 días con ellas, porque en Navidad y esa fechas no tendré chance de verlas por las grabaciones”.
Finalmente, la actriz destacó que vive una etapa feliz, en la cual no piensa mirar al pasado: “Lo del divorcio y esas cosas quedan en el pasado, tengo el apoyo de mis hijas y una perfecta comunicación con ellas, eso es lo que me interesa. No quiero hacer ningún comentario porque tengo dos hijas que respetar”.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas