Espectáculos

Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 14:00
México, DF.- Ante la duda de volver o no a los escenarios mexicanos, la agrupación Horóscopos de Durango decidió volver a tocar en territorio nacional, por lo que reanudaron sus presentaciones en el país.
Y es que Vicky Terrazas, vocalista, explicó que el grupo había decidido hacer una pausa en cuanto a bailes masivos por la inseguridad que se vive actualmente en algunos estados de la República, pero las súplicas de sus fans los hicieron regresar.
“Ya teníamos rato que no íbamos para México por cuestiones de seguridad, pero sí se ha resentido este año, por eso estamos tratando de regresar y empezar de nuevo para estar al tanto con la gente que aún nos sigue apoyando”, comentó Vicky.
Aunque la inseguridad no les afectó directamente, Horóscopos tuvo que descartar ciertas zonas en las que no podía tocar porque corrían peligro. Como cancelaron eventos prefirieron ya no venir a México.
“La gente nos decía ‘tengan cuidado aquí o allá’, y, pues, nosotros dejamos de ir. Desafortunadamente cuando uno deja de ir ya no está muy vigente que digamos y nosotros no queremos que se olviden de Horóscopos, ¿verdad?, por eso estamos de regreso”, señaló.
Sin embargo, Vicky no reveló cuáles son las entidades en las que dejaron de tocar, ya que quien lleva la agenda de Horóscopos de Durango es su papá y no las vocalistas.
Horóscopos de Durango reanudó sus presentaciones en México a partir de marzo con la promoción de su último disco titulado “Duda”, una recopilación de éxitos donde se incluyen dos temas inéditos, entre ellos “Ni Se Te Ocurra”, de Alberto Agundiz.
“Duda” fue producido por Ariel Barrera y por Espinoza Paz, autor del tema que titula el disco.
Notas Relacionadas
Hace 18 minutos
Hace 20 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas