Deportes
Publicado el miércoles, 20 de mayo del 2015 a las 14:12
Saltillo, Coah.- Los taekwondoínes integrantes del equipo Tigres Guerreros regresaron con un balance de cinco oros, 14 platas y 10 bronces de su participación en la séptima edición de la Copa Oxxo que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa, en donde participaron más de mil 500 competidores procedentes de 11 estados de la República Mexicana.
Los artemarcialistas que se agenciaron el metal dorado en tierras mazatlecas fueron Braulio Delabra, Joleth Orta, Antonio Orta, Alan Córdoba y Gabino García, quienes se brindaron a fondo sobre el tatami sinaloense para llevarse los máximos honores en un torneo que celebra siete años de existencia.
Entrenados por José Alberto Padilla Espinoza, cinta negra 5to Dan, los 19 artemarcialistas saltillenses que entrenan en el Dojo Tigres Guerreros, consiguieron gran experiencia al enfrentar a atletas de estados como San Luis Potosí, Sinaloa, Durango, Puebla, Coahuila, Nuevo León, Estado de México, Zacatecas y Nayarit.
Ahora, el equipo de taekwondo de Tigres Guerreros se preparará para encarar su siguiente competencia el próximo mes de agosto en Irapuato, para después viajar a Guadalajara en octubre para encarar la Copa Kin, justa en donde obtuvieron el primer lugar general el año pasado y en donde buscarán revalidar su título.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas