Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Síntomas que podrían alertar sobre coágulo por vacuna Covid VIDEO: Anciano con Alzheimer caminó más de 2 mil kilómetros para volver a ver a su hijo A los 17 años Jude Bellingham anota su primer gol en la Champions Higuaín recordó su mejor momento: ‘Hasta el 2014 fui el mejor número 9 del mundo’ La policía que disparó al joven afroamericano Daunte Wright será acusada de homicidio

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Vuelven Flashback: Dan nuevo estilo a la década de los 90

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


René, Roy, Adrián, Andy, Mildred y Mariana son quienes conforman la nueva alineación Flashback 90’s , que ahora no solo explorará música de las décadas de los 70, 80 y 90 sino también actual, entremezclada con géneros latinos, pop y urbanos.

Ciudad de México.-¡Flashback 90’s se renueva por completo!

Nueva música, energía, juventud y mucha fiesta es lo que caracteriza el concepto que está por lanzarse de manera oficial.

René, Roy, Adrián, Andy, Mildred y Mariana son quienes conforman la nueva alineación, que ahora no solo explorará música de las décadas de los 70, 80 y 90 sino también actual, entremezclada con géneros latinos, pop y urbanos.

“Nos caracterizamos por ser un concepto que tiene canciones muy movidas. Nuestro show es totalmente fiesta para que no paren de bailar, no tengan ni un segundo para sentarse. El chiste es bailar, cantar y que la gente se divierta”, afirmó René.

“Es un show que abarca géneros, ritmos, tiempos y generaciones. Si bien la agrupación comenzó con un concepto de 90’s, hoy se está refrescando, abriendo y ampliando horizontes a nuevas generaciones, canciones, con un show más completo, amplio, con diferentes ritmos, con fiesta de arriba abajo”, agregó Adrián.


El concepto inició como Fabulosos 90’s, integrado por René, Roy, Alexa y Luigi Balestra. Sin embargo Balestra tuvo que salir. A la alineación se unieron Nelly, Andy y Adrián Cue, bajo el actual nombre, pero los cambios continuaron y ahora fue el turno de Alexa y Nelly de abandonar el proyecto.

“Muchos tenían otros planes, los cuales tenían que cumplir. En el caso de Nelly ella iba más hacia ser solista e influencer y Alexa se terminó el contrato e inició un proyecto que tiene con Tino (de Parchís). Pero para nada hubo problemas, al contrario”, indicó René.

Según coincidieron Mildred (de 24 años), Mariana (26), Andy (28), Adrián (40), Roy (41) y René (47), la diferencia de edades entre ellos genera un buen equilibrio, ya que así podrán llegar a más público.

“Aquí los viejos somos los hombres. Las mujeres vienen a refrescarnos y darnos vitalidad, energía. De repente sí nos hacen sentir viejitos, pero todos tenemos personalidades diferentes. Es una retroalimentación y un complemento mezclar la sensualidad de ellas con nuestra seriedad, integridad, elegancia y caballerosidad”, dijo Adrián.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Lucía Méndez incursiona en YouTube con entrevistas; Frida Sofía es su primera invitada

Hace 3 horas

Chris Hemsworth ya tiene sucesor en el universo Marvel

Hace 3 horas

Henry Cavill presenta a su novia con romántica foto en Instagram

Hace 4 horas

La costosa chaqueta que le hija de Cardi B arruinó

Hace 4 horas

La estrella de ‘Viral Vine’, Adam Perkins, muere a los 24 años de edad

Hace 4 horas

Justin Bieber confiesa que ya era un adicto a los 13 años

Hace 5 horas

Ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín no hace más fácil la carrera de Nina

Hace 5 horas

VIDEO: ¡Más guapa que nunca! Adela Noriega reaparece y enloquece las redes

Hace 5 horas

Muere Lee Aaker, estrella infantil de Rin Tin Tin; apareció listado como ‘indigente fallecido’

Hace 5 horas

Nadie me apoyó: Noelia recuerda cuando denunció que fue violada por su padrastro

Hace 5 horas

Lyn May asegura que Enrique Guzmán siempre fue ‘todo un caballero’

Hace 6 horas

Critican a La Rosa de Guadalupe por retratar el caso de abuso de Nath Campos