Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El príncipe William recibe tarjetas con buenos deseos para su padre y esposa en un compromiso oficial Hay que vigilar de cerca la transmisión de la gripe aviar H5N1 a humanos: OMS Palestina con una niña muerta en brazos: Esta es la imagen ganadora del World Press Photo Despega con Chuchuy / 18 de abril de 2024 Lluvias torrenciales en el desierto serán más comunes ante elevación de temperatura del mar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El West Ham aprovechó la inspiración de su goleador. Foto: @premierleague

Deportes

West Ham rompe su sequía y ganan 4-2 al Brentford con Edson Álvarez como titular

Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 26 de febrero del 2024 a las 18:06


El derbi londinense despertó al equipo local, que agrandó la mala racha de su rival

Ciudad de México.- La racha goleadora de Jarrod Bowen rehabilitó al West Ham ante el Brentford (4-2) y acabó con la crisis del equipo de David Moyes, que se reencontró con el triunfo y está otra vez cerca de la zona europea de la Premier League. Por su parte, el mediocampista mexicano Edson Álvarez disputó los 90 minutos y fue amonestado.

El derbi londinense despertó al equipo local, que agrandó la mala racha de su rival, anclado en la parte baja, lastrado por las tres derrotas seguidas en sus compromisos recientes.

El show de Bowen

El West Ham aprovechó la inspiración de su goleador, que en tres minutos en el arranque del partido del Estadio de Londres dejó encauzada la tarea para su equipo. Abrió el marcador en el 5′, tras recibir un buen balón de Emerson, y marcó el segundo en el 7′, cuando culminó un centro de Vladimir Coufal y llevó la pelota fuera del alcance de Mark Flekken.

El Brentford no había tenido tiempo para asimilar el mazazo; no había entrado en el partido. Lo hizo en el minuto 13, cuando acortó distancias en una estupenda jugada de Keane Lewis-Potter que no desperdició Neal Maupay para batir a Alphonse Areola y acortar la distancia.

Fueron los momentos más equilibrados del choque, que volvió a inclinar a favor de su equipo Jarrod Bowen, autor del tercer gol también del West Ham tras recibir un balón de Mohammed Kudus.

Salah, Haaland y Bowen

Catorce tantos acumula en lo que va de curso Bowen, a la altura de los mejores anotadores de la Premier. Es tercero en la tabla, a un tanto del egipcio del Liverpool Mohamed Salah, que tiene quince, y a tres del noruego del Manchester City, Erling Haaland, líder con diecisiete.

El cuarto tanto fue del italiano Emerson, en el minuto 69, que cerró del todo el partido, aunque a ocho del final el congoleño Yoane Wissa volvió a batir a Areola para dar el segundo al Brentford después de un pase del danés Mikkel Damsgaard.

La victoria eleva al West Ham hasta la octava plaza, a ocho puntos del Tottenham, quinto, que marca la zona europea. El Brentford, decimosexto, queda a cinco del descenso que marca el Luton.

Notas Relacionadas

Deportistas rusos podrían representar a su país en París 2024 sin bandera ni himno

Hace 1 hora

Recompone rumbo el Dragón del Norte en el Clásico Coahuilense

Hace 3 horas

Falta poco para la 21K Coahuila; está a 51 días

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Todo listo para el Maratón Saltillo; anuncian los pormenores

Hace 3 horas

Arranca la Afais temporada 2024; Lobos vs ADS

Hace 3 horas

Taclean la semana 3 de la Liga de FBA; acción en el emparrillado

Hace 3 horas

Cae el Heat y espera una oportunidad; aún pueden pasar

Hace 3 horas

Elogia entrenador del Leverkusen al ‘Machín’; “Edson Álvarez es un gran jugador y muy completo”

Hace 3 horas

Renovará el Rebaño al ‘Tiba’; uatro años más

Hace 3 horas

Dejan fuera al superlíder

Hace 3 horas

Elimina Escuadrón al Deportivo Guerra

Hace 3 horas

Están en la final Cardenales y Mets

Hace 3 horas

‘Don Efra’ toda una vida ‘lanzando la cuerda’

Hace 3 horas

Participará CBTIS 54 en encuentro deportivo

Hace 3 horas

Uniforman a los Mayko Boys