Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La terrible historia de Omar Bin Omran, hombre secuestrado por su vecino durante 17 años Estudiantes y jóvenes de la CDMX respaldan a Claudia Sheinbaum Gustavo Ángel de Los Temerarios se disfraza de policía para poder llegar a su concierto Tele Zócalo Nocturno / 23 de mayo de 2024 ¡Apaga tu celular! Marvel Studios confirma que Wolverine romperá la cuarta pared Deadpool & Wolverine

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Una versión para consolas de World of Warcraft, que sea exclusiva del Xbox Series X|S, suena como una posibilidad. Foto: Atomix

Tecnología

World of Warcraft podría llegar a consolas

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 18 de abril del 2024 a las 16:56


En una entrevista con VGC, Holly Longdale, tuvo la oportunidad de hablar sobre los planes a futuro para el aclamado MMORPG.

Estados Unidos.- World of Warcraft es un título que solo se puede jugar en PC, dejando a gran parte del mercado fuera de esta experiencia. Sin embargo, Blizzard ha expresado su deseo de llevar este título a plataformas como el Xbox Series X|S, algo que podría ser positivo para ellos.

En una reciente entrevista con VGC, Holly Longdale, vicepresidenta y productora ejecutiva de World of Warcraft, tuvo la oportunidad de hablar sobre los planes a futuro para el aclamado MMORPG. Uno de los puntos que se discutieron fue la posibilidad de ver una versión de consolas de este título. Esto fue lo que comentó al respecto:

Tenemos estas tres expansiones y estamos muy entusiasmados con ellas. Pero sí, por supuesto. Sería muy poco sincero decir que no somos… por supuesto que estamos hablando de eso. Ahora somos Microsoft”.

Por extraño que suene, el Xbox Series X|S es una gran plataforma si eres fan de los MMORPG. No solo Final Fantasy XIV por fin está disponible en esta consola, sino que Phantasy Star Online 2 también es una gran opción para aquellos que tienen este hardware. De esta forma, una versión para consolas de World of Warcraft, que sea exclusiva del Xbox Series X|S, suena como una posibilidad.

Respecto a su nueva relación con Microsoft, Longdale comentó lo siguiente:

En todo caso, ha sido útil. Tuvimos tiempo con Helen Chang de Mojang y compartimos información, por lo que es casi como si tuviéramos acceso a lo que funcionó para ellos, pudimos hablar con el equipo de Elder Scrolls Online y compartir lo que estamos haciendo y lo que está pasando y hemos trabajado, es casi como si obtuviéramos un beneficio.

Nadie nos pide que hagamos nada. A World of Warcraft le está yendo muy bien y están muy orgullosos de lo que ha podido lograr, por lo que es casi como dejarlo así y dejar que siga siendo increíble. Han sido un gran apoyo y es como dejemos que Blizzard sea Blizzard”.

Si bien por el momento no hay información clara sobre una versión para consolas de World of Warcraft, está claro que esta ha sido una posibilidad que se ha discutido bastante. Junto a esto, Microsoft podría incluir una suscripción a este MMORPG para todos aquellos que tengan Xbox Game Pass Ultimate, algo que podría ayudar a subir los números de este servicio.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

La serie de Kingdom Hearts Llega a Steam

Hace 1 dia

Surgen más pruebas del remake de Final Fantasy IX

Hace 1 dia

Tráiler de lanzamiento de Multiversus

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

La serie de Kingdom Hearts Llega a Steam

Hace 1 dia

Surgen más pruebas del remake de Final Fantasy IX

Hace 2 dias

Tráiler de lanzamiento de Multiversus

Hace 2 dias

Hallan un dinosaurio carnívoro que vivió en la actual Argentina hace 69 millones de años

Hace 2 dias

Unión Europea aprueba ley de inteligencia artificial

Hace 2 dias

Nintendo adquiere Shiver Entertainment, la compañía que adaptó Hogwarts Legacy a su consola Switch

Hace 2 dias

Revelan cuánto dura una PC con Windows XP en 2024

Hace 2 dias

Nuevo juego de One PIece sorprende por su calidad gráfica

Hace 2 dias

Microsoft integrará la inteligencia artificial en los juegos de Xbox

Hace 2 dias

Filtran fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! Zero