Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Animador de fiesta viral defiende a mamá regia acusada de correr a invitados: ‘Ella no fue’ Estados Unidos registró 48 tiroteos masivos en 2023, según reporte del FBI Unos 21 mil niños están desaparecidos en la Franja de Gaza, según Save the Children Suspenden caminata espacial de la NASA en la EEI por problemas con traje de un astronauta Gobierno de Veracruz desaparece Fuerza Civil tras desalojo violento en Totalco que dejó dos muertos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Xavi se despide del Barcelona con emotiva carta | EFE

Deportes

Xavi se despide del Barcelona con emotiva carta: ‘no es fácil dejar el club de tu vida’

Por EFE

Publicado el viernes, 24 de mayo del 2024 a las 13:37


El estratega español compartió un mensaje en sus redes sociales donde agradeció por los dos años y medio en los que dirigió al club catalán

Barcelona.- Xavi Hernández, que este domingo vivirá en Sevilla su último partido como entrenador del Barcelona, aseguró sentirse “orgulloso”, después de dos años y medio “a la cabeza de un vestuario que ha sido como una segunda familia”, aunque admitió que “nunca es fácil dejar el club de tu vida”.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, le comunicó este viernes que no seguirá en el banquillo azulgrana la próxima temporada, y Xavi quiso despedirse de la afición con una carta en la redes sociales.

Quiero dar las gracias a la afición por el apoyo y cariño, que siempre han estado a mi lado y me han demostrado en todo momento el mismo amor que en mi etapa futbolística. Desde el domingo seré un culé más en las gradas, ya sea ahora en el Estadio Olímpico o en unos meses en el Nou Camp Nou“, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xavi Hernández (@xavi)

“Trabajé con un gran grupo de jugadores y un personal increíble. Gracias a todos ellos hemos estado logrando los objetivos propuestos, culminando el año pasado con una Liga y una Supercopa. Esta temporada las cosas no han salido como queríamos, pero lo hemos dejado pasar y ayudado a crecer una nueva generación de jóvenes futbolistas de La Masía que inspiran todos los barcelonistas”, añadió.

Xavi quiso dar las gracias a todos: “A los aficionados, los jugadores, el personal, los empleados del club, el presidente, la junta directiva, los directores deportivos, los medios de comunicación y todos los que he compartido el viaje durante estas dos temporadas y media”.

Y aseguró que, “antes de ser jugador o entrenador” es barcelonista. “Solo quiero lo mejor para el club en mi vida, que siempre me tendrá en su disposición“, concluyó.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

Celebran la Eco Race 5 y 10K en su primera edición

Hace 8 horas

Erró Matías Grande al bronce en el Serial de Copas del Mundo

Hace 8 horas

Luchan y sube Coahuila al podio del Panamericano Sub-23

Hace 8 horas

Campeona Baja California del Nacional U14 Femenil

Hace 9 horas

Realizan con éxito los 5K de la Catedral

Hace 9 horas

Explota ataque del Alianza

Hace 9 horas

Bastante cerrada batalla de bateo individual

Hace 9 horas

Sufre el campeón otro revés

Hace 9 horas

Próximo julio arrancará el C2024 de la Auténtica

Hace 9 horas

Se queda Aeropuerto con los tres puntos

Hace 9 horas

Cae otra vez por default Delta 9

Hace 9 horas

Sin perder Red Devil está en sexto lugar