Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cierran filas priistas con Norma Treviño Discute con esposa y causa accidente; iba alcoholizado Cierra Norma con éxito gran campaña Vamos a conservar la frontera segura: MARS Defenderemos la paz y la democracia: María Bárbara

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Lamentablemente, esta promoción especial solo está disponible en Estados Unidos, por lo que todos los fans de X-Men en México y el resto del mundo no tienen la oportunidad. Foto: Atomix

Tecnología

Xbox anuncia consola y control de X-MEN ‘97

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 23:23


Hasta el 19 de mayo, los interesados pueden participar en una dinámica, en donde el ganador recibirá un Xbox Series X edición especial de X-Men ‘97.

Estados Unidos.- X-Men ‘97 se ha convertido en una de las producciones más populares de las últimas semanas. Ahora, el día de hoy, se ha revelado una colaboración entre Marvel y Xbox, en donde todos los interesados pueden unirse a una dinámica para ganar un Series X y controles ediciones especiales inspirados en la nueva serie animada de Disney+.

A partir de estos momentos, y hasta el próximo 19 de mayo, todos los interesados pueden participar en una dinámica especial, en donde el ganador será recompensado con un Xbox Series X edición especial de X-Men ‘97, el cual cuenta con un diseño inspirado en los cómics protagonizados por los mutantes, así como un control con los colores clásicos de Wolverine. Esta es la descripción:

Xbox y ‘X-Men ’97’ se han unido para traerte un Xbox Series X muy especial, inspirado en la nueva serie y creado por el escritor de Marvel, Rich Douek, y el artista Paco Diaz. Este emocionante [diseño de] 2 páginas con portada de página completa es exclusiva de Xbox Series X, y presenta a Cyclops liderando a los X-Men en una batalla contra Sentinels y Master Mold, con una consola Xbox Series X haciendo una aparición especial en Danger Room”.

Junto a la consola, Xbox Design Lab ha creado 11 diferentes controles, cada uno con un diseño inspirado en Wolverine, Storm, Rogue, Morph, Magneto, Jubilee, Gambit, Jean Grey, Cyclops, Beast, y Bishop. Para todos los coleccionistas, estos mandos vienen en una caja especial, similar a la que encontramos en las figuras de acción de los 90.

Ahora, si deseas conseguir una de las consolas especiales, todo lo que necesitas hacer es seguir a Xbox en Twitter, y darle retweet al tweet oficial del sorteo de Xbox, el cual lleva el hashtag de #XMen97XboxSweepstakes. Lamentablemente, esta promoción especial solo está disponible en Estados Unidos, por lo que todos los fans de X-Men en México y el resto del mundo no tienen la oportunidad de participar en este sorteo.

Aunque por el momento se desconoce cómo se puede conseguir uno de los 11 controles de X-Men, es muy probable que los mandos estén ligados a una promoción simular.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Filtración revela nuevo Astro Bot en camino

Hace 2 dias

¿Por qué Paper Mario: The Thousand Year Door no está disponible?

Hace 3 dias

Sony presenta un control de futurista para PlayStation

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Algunas de las mejores películas y series sobre videojuegos de los últimos años

Hace 2 dias

Filtración revela nuevo Astro Bot en camino

Hace 2 dias

CEO de Nvidia ha multiplicado por 30 el valor de sus acciones en solo cinco años