Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abren posiciones para custodios de la cárcel en Eagle Pass Es la prisa aliada de los fraudes: Notario Francisco Aguirre Sánchez México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La ofensiva de XX de Estancias atacó en las primeras tres entradas.

Deportes Monclova

XX de Estancias cerca del título

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 5 de julio del 2024 a las 04:00


La escuadra de XX de Estancias le pone una mano al título y está a un paso de convertirse en bicampeón

Monclova, Coah.- La escuadra de XX de Estancias le pone una mano al título y está a un paso de convertirse en bicampeón, luego de vencer por pizarra de 8 carreras por 1 a los Potros en el primer juego de la serie final de la Liga de Beisbol para Jugadores de 60 Años y Más que celebra su vigésima tercera edición.

Los campeones defensores aprovecharon el primer tercio de juego para tomar la ventaja en la pizarra, anotando dos carreras en la primera entrada donde Jorge García produjo la de la quiniela con toque de sacrificio, mientras que Ramón Valdez produjo la segunda con rodado al cuadro; para el segundo inning le apuntaron dos carreras más a la pizarra con sencillo de Tomás Reyes.

En la parte alta de la tercera entrada, la escuadra de Estancias consiguió un racimo de tres carreras con un error del tercera base a batazo de Rogelio García, mientras que Tomás Reyes produjo dos más con sencillo; fue hasta la quinta entrada que los XX consiguió la octava carrera con sencillo de Tomás Reyes, que mandó al plato a Eusebio Bustos.

La escuadra de Potros, que durante la temporada regular finalizó en el liderato, consiguió evitar la blanqueada con una carrera en la tercera entrada donde Francisco Aguilar conectó batazo de tres estaciones, mientras que Humberto Sánchez lo remolcó con rodado a la segunda base.

El lanzador Raúl Hernández se alzó con el triunfo lanzando las siete entradas completas, en las que sólo permitió tres ponches y una carrera a cambio de cinco ponches, dejando el duro descalabro en manos de Baltazar Pruneda que mejoró en la recta final del partido pero la ofensiva no pudo despertar.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 8 horas

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 8 horas

No hay quinta mala para XX

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 8 horas

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 8 horas

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación