Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Es prioridad seguridad de la mujer: Manolo Registra Chatbot 823 gestiones Buscan cubrir las vacantes de choferes Seguirán los programas sociales conforme al calendario electoral José Magaña Mendoza: Una vida de servicio a la comunidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| De confirmarse, Gerardo Martino tomaría las riendas de cara al Apertura 2025 y la Leagues Cup. Foto: Internet

Deportes

¿Y Pizarro? ‘Tata’ Martino rechazó a Boca Juniors y suena para llegar a Tigres

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 23 de mayo del 2025 a las 20:16


El periodista Marcelo Benedetto detalló que además de dirigir en la Liga MX, tendría como jugador a Ángel Correa, quien dejará al Atlético de Madrid

San Nicolás de los Garza.- Los rumores en torno a Gerardo Martino tomaron fuerza esta semana luego de que medios argentinos reportaran que el estratega rechazó dirigir a Boca Juniors para tomar las riendas de Tigres.

Según el periodista argentino, Marcelo Benedetto e insider de Boca, el ‘Tata’ ya tendría prácticamente arreglado su vínculo con el club felino.

Rechaza a Boca por proyecto mexicano

El presidente xeneize, Juan Román Riquelme, intentó convencer al exentrenador del Tri, pero Martino le habría dicho que ya tiene todo encaminado con un “equipo muy importante” de México.

El periodista detalló que además de dirigir en la Liga MX, Martino tendría como jugador a Ángel Correa, campeón del mundo con Argentina, quien está próximo a dejar al Atlético de Madrid.

Va a dirigir a un argentino que regresa de Europa y probablemente se lleva a un delantero muy importante del futbol argentino”, afirmó Benedetto en DS Sports.

¿Y Guido Pizarro?

Aunque Guido Pizarro sigue oficialmente como técnico de Tigres, distintos reportes aseguran que ya fue notificado por la directiva sobre la posible llegada del ‘Tata’. Incluso, desde argentina reportan se le habría ofrecido regresar a su rol como jugador o sumarse al cuerpo técnico de Martino.

Martino y Tigres, ¿nuevo capítulo?

El ‘Tata’ viene de dirigir al Inter Miami, donde compartió vestidor con Lionel Messi. Su última etapa en el fútbol mexicano dejó una imagen dividida tras su paso por la Selección en el Mundial de Qatar 2022. Aun así, su nombre pesa, y con el posible fichaje de Correa, el proyecto de Tigres volvería a tomar fuerza.

De confirmarse, Martino tomaría las riendas de cara al Apertura 2025 y la Leagues Cup, las dos competencias que tiene Tigres en el siguiente semestre.

 

 

 

Con información de ABC Noticias

Notas Relacionadas

Aplazan vuelo de Tigres a Cincinnati para la Concachampions por Donald Trump

Hace 3 dias

Francisco Reyes es baja con Tigres para enfrentar a Cincinnati en la Concachampions

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Sufren Mavericks su octavo tropiezo

Hace 5 horas

Sacó Pumas la garra y empató con Cruz Azul

Hace 6 horas

“¡Invente, Alexis, invente!”: Vega firma jugada de fantasía ante Atlas

Hace 8 horas

Irak viajará a México a jugar su partido de repechaje

Hace 9 horas

Vuelven a la realidad: Santos cae 3-0 ante Chivas

Hace 11 horas

Fórmula 1 cancela Gran Premio de Arabia Saudita y Bahréin por conflicto en Medio Oriente

Hace 15 horas

Jugadoras de la selección de Irán retiran petición de asilo en Australia

Hace 16 horas

Kimi Antonelli, el piloto más joven en conseguir una Pole en la F1

Hace 17 horas

Max Verstappen estalla contra Red Bull: ‘El coche es inconducible’

Hace 18 horas

Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos derrota a Canadá y se medirá a República Dominicana en semifinales

Hace 18 horas

Isaac Del Toro amarra el ‘Tridente’ de campeón de la Tirreno Adriático y mantiene el liderato

Hace 18 horas

Caín Velásquez sobre salir de prisión, hizo justicia por propia mano contra agresor de su hijo: Es bueno estar fuera