Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Prevén que reforma electoral se presente en tres semanas TEPJF avala prórroga de dirigencias estatales de Morena hasta 2027 Agente de ICE dispara en la pierna a una persona en Mineápolis al intentar arrestarlo Tele Zócalo Nocturno / 14 de enero de 2026 Cierran Cubs contrato millonario con Alex Bregman

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ramos bajó de la camioneta y volteó a saludar a los hinchas que estaban a unos metros de distancia.

Deportes

Ya descansa Sergio Ramos en hotel de San Pedro

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 9 de febrero del 2025 a las 05:20


El nuevo jugador de Rayados arribó a las 23:06 horas a un hotel en el municipio de San Pedro.

Monterrey, NL.- Sergio Ramos ya duerme en tierras regias, llegó este sábado por la noche y ya descansa en el hotel previo a su presentación como refuerzo de Rayados.

El español arribó a las 23:06 horas a un hotel en el municipio de San Pedro, junto a su familia y algunas personas que lo acompañaron desde España, entre ellos su representante.

En la entrada del inmueble, al rededor de 10 aficionados del Monterrey esperaron la llegada del campeón del mundo y gritaron emocionados al verlo llegar, con ellos, una pequeña fan quien incluso llegó hasta las lágrimas.

Ramos bajó de la camioneta y volteó a saludar a los hinchas que estaban a unos metros de distancia, custodiados por elementos de seguridad del hotel para impedir que se acercaran al jugador.

Este domingo a las 10:00 horas, la afición podrá entrar al “Gigante de Acero” para ver la presentación del histórico defensa europeo, la cual comenzará a las 12:00 horas.

 

VIDEO: @EricMendoza02

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Cruz Azul debuta en su “nueva casa” con victoria sobre el Atlas

Hace 2 horas

¡Oficial! El estadio del Atlético de San Luis cambia de nombre

Hace 3 horas

Richard Sánchez le habría dicho NO a Tigres para seguir en Sudamérica

Hace 3 horas

Chucky Lozano se niega a salir y le pone trabas al San Diego FC, reportes

Hace 3 horas

¡A por todo! Definida la Gran Final de la Copa Africana de Naciones

Hace 4 horas

Arsenal vence al Chelsea en la Ida de Semifinales de la Carabao Cup

Hace 4 horas

¡Vergonzoso! Real Madrid es ELIMINADO de la Copa del Rey por el Albacete

Hace 5 horas

Conquista Regina Jiménez bronce en el Abierto Sudamericano Amateur de Golf

Hace 6 horas

Al-Ittihad vuelve a tentar a Messi con contrato de por vida tras rechazar mil 400 millones en 2023

Hace 6 horas

Amistoso Bolivia vs. México se jugará en estadio que sigue en obra

Hace 7 horas

Héctor Herrera regresa al Houston Dynamo tras su paso por Toluca

Hace 7 horas

Ravens quiere un nuevo acuerdo con Lamar Jackson para marzo