Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Esta nueva herramienta permitirá, además de activar la cámara, compartir la pantalla. Foto: Especial

Tecnología

Ya están disponibles las videollamadas grupales en Telegram

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 26 de junio del 2021 a las 12:22


Ahora se puede activar la cámara y ver los rostros de los participantes, pueden ser hasta 30 personas

Ciudad de México.- Telegram anunció que las videollamadas grupales ya se encuentran disponibles en la aplicación, después de probar un tiempo esta nueva función en su versión beta.

Las videollamadas grupales serían una especie de evolución de los chats de voz que estaban disponibles.

La diferencia es que ahora se puede activar la cámara y ver los rostros de los participantes (pueden ser hasta 30 personas).

De acuerdo con la plataforma, las videollamadas grupales ya deberían funcionar en las aplicaciones para iOS, Android y PC.

Esta nueva herramienta permitirá, además de activar la cámara, compartir la pantalla o hacer ambas actividades al mismo tiempo.

Telegram también adelantó que el límite de 30 personas deberá aumentar “a medida que los chats de voz transmitan videojuegos, eventos en vivo y más”. Así, se entiende que la compañía pretende llevar esta nueva función un poco más lejos.

¿Cómo funciona?

En el caso de los dispositivos móviles, se podrá ver una especie de cuadrícula de quienes estén participando en la conversación y fijar a uno de ellos en la pantalla al pulsar sobre su rostro. En las tabletas, aparecerán diferentes cuadrículas para ver a más o menos personas.

Cuando se utilice en una PC, las videollamadas se abren en una ventana aparte, tienen pantalla compartida selectiva y se puede hacer streaming de un programa en concreto.

Otras novedades de la más reciente actualización de la plataforma de mensajería son los fondos de pantalla animados, un nuevo menú para bots, animaciones al mandar mensajes, además de nuevas formas para importar stickers, entre otras funciones.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Le hizo caso a ChatGPT para dejar su tratamiento de epilepsia y murió; familia demanda a OpenAI

Hace 1 dia

‘¿Dónde está Flávio?’: Lanzan videojuego que ridiculiza la fuga del hijo mayor de Bolsonaro

Hace 1 dia

Apple presenta su primera MacBook Pro con pantalla táctil y Dynamic Island

Hace 1 dia

Snapchat va a juicio por primera vez en EU en caso de adicción a las redes entre jóvenes

Hace 2 dias

Plataforma de IA fortalece capacidades docentes y llega al Foro de la Paz de París

Hace 2 dias

iPad mini 2026 vs. iPad Pro M4: ¿Cuáles son sus principales diferencias y cuál se adapta mejor a tu día a día?

Hace 2 dias

Apple admite un error de fábrica del iPhone Duo; tras quejas por pantallas rotas, así puedes pedir un reemplazo