Deportes
Publicado el viernes, 9 de enero del 2015 a las 15:59
Acuña, Coah.- Se llevó a cabo la primera junta del año en la Liga de Softbol Continental que coordina Óscar Mario Reyes Villarreal y ya se dieron a conocer los horarios de las semifinales de su certamen Invernal 2014-2015.
Ambas se realizarán el sábado con sus primeros de tres partidos posibles a partir de las 3:00 de la tarde en el campo Continental.
Los encargados de poner en marcha las emociones serán las novenas de los Halcones y los Cachorros en una serie en la que no existe favorito para salir con vida ya que ambos realizaron un gran papel en la fase regular y seguramente saltarán con todo en busca de avanzar a lo que para ambos sería su primera final dentro de este organismo.
Posteriormente, a las 5:00 de la tarde, los actuales bicampeones de la liga, los Piratas iniciarán su lucha frente a los Orioles de Simas en una serie en la que son considerados como amplios favoritos para avanzar a su tercera final consecutiva, pero tampoco se descarta una posible sorpresa de parte de “los del agua” que llegan motivados luego de haber conseguido de último momento su boleto a esta tanda.
Los ganadores de estos encuentros se colocarán a solamente una victoria más de avanzar a la serie final, ambos frente se reanudarán hasta la próxima semana en una fecha que se determinará en la junta del próximo miércoles.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 43 minutos
Hace 45 minutos
Hace 46 minutos
Hace 46 minutos
Hace 47 minutos
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas