Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
David Soria sufrió traumatismo craneoencefálico tras participar en un duro choque Obispo de Tabasco advierte que inseguridad ya no tiene límites tras asesinatos de menores Alexa Moreno consigue medalla de Bronce en el World Challenge Cup de Gimnasia Artística ¿Tienes a tu perro en la azotea? Deberás pagar esta multa por exponerlo al calor Mexicanos ganan Oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Threads se lanzó como competidor directo de X de Elon Musk y alcanzó 100 millones de usuarios en sólo cinco días, más rápido que ChatGPT de OpenAI.

Tecnología

Ya puedes borrar tu cuenta de Threads sin perder la de Instagram

Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 14 de noviembre del 2023 a las 10:50


La función aún no está disponible para todos los usuarios, pero Mosseri compartió una breve guía sobre cómo eliminar su cuenta

Ciudad de México.- Meta está implementando una nueva característica muy esperada en Threads que finalmente permitirá a los usuarios eliminar su cuenta sin tener que borrar también la de Instagram, informó Business Insider.

El jefe de Instagram, Adam Mosseri, anunció dos nuevas actualizaciones en Threads el lunes diciendo que estaban “basadas en comentarios de nuestra comunidad de Threads”.

Primero: estamos implementando una forma de eliminar tu perfil de Threads por separado de tu cuenta de Instagram”, escribió en un post citado por el medio.

La otra característica, dijo Mosseri, implica facilitar la visualización de las publicaciones de Threads en Facebook e Instagram.

La función aún no está disponible para todos los usuarios, pero Mosseri compartió una breve guía sobre cómo eliminar su cuenta. Cómo desactivar o borrar tu cuenta de Threads* Abre le aplicación Threads y haz clic en el icono de perfil en la esquina inferior derecha.

* Luego toca las dos líneas apiladas en la esquina superior derecha de la página. Esto te llevará a Configuración.
* Toca Cuenta en la lista y “Desactivar perfil”.
* Esto te dará la opción de desactivar su perfil o eliminarlo.
* Puedes tocar “Eliminar perfil” en la parte inferior. Esto eliminará permanentemente tu perfil, contenido, seguidores y me gusta 30 días después de que se haya enviado tu solicitud, según el Centro de ayuda de Instagram. Puedes cancelar tu solicitud de eliminación antes de los 30 días.

Un aviso en el Centro de ayuda de Instagram advierte a los usuarios:

Eliminar tu perfil de Threads no eliminará también tu cuenta de Instagram. Sin embargo, eliminar su cuenta de Instagram también eliminará tu perfil de Threads porque es administrado por tu cuenta de Instagram”.

La nueva actualización llega después de que los usuarios recurrieran al rival de Threads, X, antes Twitter, para quejarse de no poder desactivar o eliminar inicialmente la cuenta sin hacer también lo mismo con la de Instagram.

Threads se lanzó como competidor directo de X de Elon Musk y alcanzó 100 millones de usuarios en sólo cinco días, más rápido que ChatGPT de OpenAI.

Aunque Threads experimentó una caída en el número de usuarios a finales de julio, Mark Zuckerberg anunció en octubre en la junta de ganancias trimestrales de Meta que había alcanzado poco menos de 100 millones de usuarios activos mensuales desde julio.

 

Notas Relacionadas

15 tips que te ayudarán a escribir un código limpio

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Algunas de las mejores películas y series sobre videojuegos de los últimos años

Hace 1 dia

Filtración revela nuevo Astro Bot en camino

Hace 2 dias

CEO de Nvidia ha multiplicado por 30 el valor de sus acciones en solo cinco años

Hace 2 dias

¿Por qué Paper Mario: The Thousand Year Door no está disponible?

Hace 2 dias

Sony presenta un control de futurista para PlayStation