Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Debe TV Azteca otros 2 mil 615 millones de pesos al SAT por omitir pago de ISR VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca Prevén granizo y tormentas para Coahuila el fin de semana VIDEO: No alcanza a frenar y se une a carambola en la autopista México-Cuernavaca ¡Oficial! Jorge Sánchez es nuevo jugador del Ajax

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Toño Mauri agradece el amor de su familia. Foto: Especial

Espectáculos

¡Ya salió del hospital! Toño Mauri habla de salud tras ser operado de emergencia

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El actor fue operado de emergencia hace unos días, en el Hospital Jackson Memorial a causa de una obstrucción intestinal

Ciudad de México.- Al transcurrir de la vida, la salud se convierte en uno de los factores más importantes a los que se les debe dar atención y cuidado. A sus 57 años, Toño Mauri lo tiene claro hoy más que nunca, luego de librar una dura batalla contra del covid-19 que casi lo lleva a la muerte.

El actor y cantante se contagió del virus SARS-CoV-2 en junio de 2020. En diciembre de ese mismo año fue intervenido quirúrgicamente para recibir un doble trasplante de pulmón y tras ocho meses hospitalizado fue dado de alta con pronósticos muy alentadores.

Sin embargo, a más de un año de aquella experiencia, hace unos días las alarmas de su salud fueron encendidas de nuevo. Su hijo, Antonio Mauri confirmó a los medios de comunicación que el ex integrante del grupo Fresas con Crema había sido internado de emergencia a causa de una obstrucción intestinal y el 20 de junio pasado lo operaron para solucionarlo.

Hoy, Toño Mauri celebra la vida de nueva cuenta. A través de Instagram resaltó que ya se encuentra bien, que ya está fuera del hospital, no sin antes hacer un recuento de este nuevo padecimiento que alertó a su familia, seres queridos y seguidores que desde hace más de 30 años son fieles a su trayectoria artística.

“¡Otro susto!”, escribió sobre una imagen publicada en sus stories y en la que se le observa dormido en la cama de un hospital y conectado a unos aparatos. “20 de junio, me operan de emergencia por obstrucción intestinal”, anotó en otra fotografía que captó su hijo con él.

Toño Mauri agradece el amor de su familia

En otra imagen, el hermano de la actriz Graciela Mauri mencionó que fueron “7 días de recuperación” y en una más, agradeció a su familia por cuidarlo y estar al pendiente de su estado. “Gracias Carla, Toño, Carlita, Pablo y Angélica por no dejarme caer”.

Finalmente, Toño Mauri publicó una foto en la que aparece a las afueras del Hospital Jackson Memorial, de Miami, Florida. Vestido con un pants negro con blanco, gorra y una maleta a su lado derecho, escribió: “Gracias Dios, por otro milagro y por no soltarme”.

A la espera de su total recuperación en casa al lado de su familia, el también empresario retomará los proyectos que tiene en puerta, entre ellos, sus memorias y algunas producciones televisivas y cinematográficas.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Ivonne Montero llama ‘poco hombre’ a Eduardo Rodríguez tras afirmar que ganó LCDLF2 por ser madre soltera

Hace 6 horas

Anna Ferro pagará la pensión de los hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Hace 6 horas

Adela Noriega: Tras triunfar en ‘Quinceañera’ a esto se dedica actualmente la actriz para sobrevivir

Hace 6 horas

¡El Nodal chafa! Le apodan a hombre que es idéntico al cantante; ahora es viral

Hace 6 horas

‘Lo que Dios me mande’: responde Paquita si tiene aspiraciones políticas

Hace 7 horas

VIDEO:’Dicen que nos parecemos’;Fans de Karely Ruiz la confunden con su hermana

Hace 7 horas

VIDEO: Mariana Echeverría rompe en llanto por ‘culpa’ de Facundo; así fue el momento

Hace 7 horas

Karely Ruiz pide que no pierdan el tiempo en ella y la dejen de criticar; asegura que ya no la aman

Hace 7 horas

‘Sí me dolió’: Pepe Aguilar se sincera tras ventilarse el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau

Hace 7 horas

‘Miseria humana’; Ivonne Montero arremete contra Laura Bozzo

Hace 8 horas

‘Doble R’: El narcocorrido que revivió ayer tras los disturbios en Guanajuato y Jalisco

Hace 8 horas

El ‘cazafantasmas’, Carlos Trejo anda con la exnovia de Adame