Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Confirma Coahuila y 20 estados que mantendrán calendario escolar original y concluirán clases el 15 de julio De México para México: GM anuncia proyecto de mil millones de dólares para atender demanda local VIDEO: Hijo de Eduin Caz quiere cambiar boletos de Grupo Firme por estampa de Messi Absueltos los esgrimistas acusados de agredir en grupo a deportista mexicana México exige a Israel liberar a connacionales de la Flotilla Global Sumud: ‘Respeto a los derechos humanos’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Yeri Mua denuncia amenazas de muerte en su contra; responsabiliza a reconocido influencer

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el lunes, 1 de septiembre del 2025 a las 07:36


La cantante puntualiza que lo único que hizo en contra del creador de contenido fue exponer una infidelidad y defenderse

Ciudad de México.- El nombre de la cantante Yeri Mua se ha hecho tendencia después de que, a través de sus redes, denunciara una serie de amenazas en su contra, culpando directamente de todo esto a un reconocido creador de contenido.

Fue a través de sus historias de Instagram que la veracruzana mostró una publicación de la creadora de contenido Marce Torres con las amenazas.

Buenos días, manas, solo les quiero decir, después de lo que mostré, que sí, estoy impactada. Yo hago responsable a Lonche y sus fanáticos, que se hacen llamar los FES, por cualquier cosa que me llegue a pasar a mí o alrededor de mí. La neta no creo que me pase nada.”

@eljunket Yeri Mua hace un llamado a las autoridades mexicanas pro estar recibiendo fuertes amenzas en redes sociales. #yerimua #polemica #autoridadesmexicanas #eljunket #yerimuafans ♬ sonido original – Junket

En los clips culpa directamente al influencer Lonche de Huevito y a sus seguidores, incluso etiquetando a las autoridades para que investiguen esta situación, pues asegura que no es normal que ese tipo de mensajes se hagan.

Por si no lo sabe, en México es ilegal poner mantas amenazando a personas de muerte. Obviamente voy a llamar a mis abogados porque esto atravesó niveles de violencia; no sé qué nexos con el narcotráfico tenga.”

Puntualiza que lo único que hizo en contra del creador de contenido fue exponer una infidelidad y defenderse, pues él se estaba metiendo con ella.

Miedo no tengo porque no debo nada a nadie. Si yo expuse a este chamaco fue porque se estaba metiendo conmigo y yo expuse una infidelidad. Ahora ellos pasaron a amenazarme de muerte, y les digo: la fanaticada está actuando como si fueran un cártel. Aquí voy a etiquetar a las autoridades.”

Agregando: “No es drama, este niño tiene algo que ver, es para investigarse, investíguenlo; tiene algo que ver con algo serio o con gente mala.”

Por último, pide ayuda para que sus seguidores puedan difundir esto y se investigue a los responsables.

Si me pueden ayudar a hacer ruido con las autoridades para que investiguen a este chamaco y sus fans, a mí nunca me había pasado que pusieran mantas amenazando de muerte. Hagan ruido con las autoridades.”

Cabe señalar que en redes también se ha dado a conocer que la supuesta manta amenazando a Yeri no es real, pero la cantante no ha brindado mayor información sobre el caso.

 

 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Muere Totó la Momposina, la reina del folclor colombiano, a los 85 años de edad

Hace 4 horas

Lamenta Cate Blanchett que el #MeToo haya durado tan poco

Hace 5 horas

De Gorillaz a Twenty One Pilots: Corona Capital revela line up

Hace 11 horas

Lanza Bad Bunny junto a Zara colección de ropa

Hace 11 horas

Enfiesta Paris el Autódromo, concluye Festival Emblema

Hace 11 horas

Llaman a boicotear conciertos de Arcángel

Hace 13 horas

Participante de Survivor pierde una pierna durante grabación de programa

Hace 19 horas

VIDEO: EMJAY frena su concierto en el Tecate Emblema para rescatar a un perro atrapado entre la multitud

Hace 19 horas

Histórico en Cannes 2026: Fjord conquista la Riviera Francesa y se lleva la ovación más larga del festival

Hace 21 horas

Tim Burton planea su próxima película bajo un absoluto secretismo durante Cannes

Hace 22 horas

Russell Andrews revela su diagnóstico Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Hace 22 horas

Caifanes arremete contra Ayuso por declaraciones sobre la Conquista y Hernán Cortés