Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi Reforma de seguros Una velada de ensueño Comulga por primera vez

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Yeri Mua inicia proceso legal contra su expareja, el influencer Brian Villegas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 12 de enero del 2023 a las 19:42


La modelo reveló que sufrió violencia física, económica y psicológica durante su relación con su expareja, algo por lo que ya recurrió a la autoridad

Ciudad de México.- Yeri Mua vuelve a dar de qué hablar por el pleito que sostiene con su expareja, Brian Villegas, pues luego de dar a conocer la deuda millonaria que tiene con ella en redes sociales surgió una nueva polémica al asegurar que inició un proceso legal en contra del también influencer por los recientes ataques y la violencia física que sufrió durante su noviazgo.

“Paponas”, como también se conoce a Villegas, compartió a través de Twitter que revelaría información que comprometía tanto a Yeri Mua como a sus amigos, algo que logró molestar a la modelo veracruzana y de inmediato reaccionó con una serie de mensajes en los que asegura que él ha intentado difamarla, pero no está dispuesto a hablar sobre la violencia que ejerció contra ella.

“ En serio yo ya quiero que esto acabe. Este pend*** sigue ching***, queriendo perturbar mi paz mental y lo peor es que se quiere hacer pasar como el bueno (…) No sé, pero yo ya estoy hasta la mad** de este tipo, yo ya no sé qué más quiere de mí”, dijo antes de confirmar que inició un proceso legal contra su exnovio por los constantes ataques y la violencia de la que fue víctima durante su noviazgo.

Añadió: “Les voy a ser bien honesta. Sí va a haber un proceso legal, estoy en eso, si él cree que va a salir con las manos libres de esto… Esto quedó cerrado en redes, pero legalmente esto no está cerrado, esto va a seguir y yo no me voy a quedar tranquila hasta que pague cada una de las cosas que hizo”.

“Ya no te tengo miedo”

A través de su cuenta de Twitter, la influencer relató los momentos en que fue agredida físicamente por Brian Villegas, incluso, frente algunos de sus familiares y amigos que no tardaron en confirmar su versión al señalar que fueron testigos de la violencia que ejerció contra ella en su relación.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 9 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 12 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 13 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 13 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 14 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 14 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 15 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 17 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 17 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 18 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 18 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont