Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el lunes, 1 de abril del 2024 a las 20:20
Ciudad de México.- André-Pierre Gignac ha perdido dos finales contra el América, una de Liga MX y una de Concachampions y a pesar de eso, no tiene sed de revancha sobre las Águilas, ya que considera que haberles ganado la Final del Centenario equilibra todo.
El francés, en entrevista con ESPN, aseguró que no ansía enfrentarse a las Águilas en la actual Champions Cup o en la Liguilla del Clausura 2024 y señaló que no tiene un rival de su preferencia.
“
Me interesa ganar contra quien sea, quiero ganar el campeonato contra quien sea si es América, Chivas, Pumas, Cruz Azul no importa, quiero ganar el campeonato siempre”.
Cuando fue cuestionado sobre si le gustaría tener una revancha con los capitalinos, Gignac indicó que no hay razón para una revancha, ya que él les ganó la Final de su Centenario (Apertura 2016) y eso equilibra las dos finales que perdieron.
“
Yo les gané en su centenario aquí (Estadio Universitario). Me parece que América está bien, lo ganaron (Apertura 2023), se lo merecieron, hicieron un gran torneo pero, ¿revancha de qué? Me ganaron una liga, una en Concacaf y yo les gané en el centenario”.
Por último, el delantero se mostró feliz por la llegada de nuevos futbolistas europeos a la Liga MX, como Javairo Dilrosun y Sergio Canales.
¡LA QUE MÁS DUELE! 🐯
“¿Revancha de qué? Si, América me ganó una liga y una conca, pero yo les gané la final del centenario. Quedó equilibrado”
– André- Pierre Gignac para ESPN pic.twitter.com/IBSuLaBVgH
— Analistas (@SomosAnalistas_) April 1, 2024
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas