Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| 'Yo no soy ella': Romina Marcos estalla contra quienes la comparan con su madre Niurka | Foto: Agencias

Espectáculos

‘Yo no soy ella’: Romina Marcos estalla contra quienes la comparan con su madre Niurka

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 27 de mayo del 2022 a las 18:45


Romina Marcos se hartó de las críticas y recurrió a su cuenta de TikTok para responderle a todos aquellos que la comparan con Niurka Marcos.

Ciudad de México.- La segunda temporada de La Casa de los Famosos 2, el exitoso pero polémico reality show que se transmite en exclusiva por Telemundo, ha creado ciertas rivalidades entre sus participantes y una de ellas es aquella protagonizada por Brenda Zambrano y Niurka. Sin embargo, quien está siendo severamente afectada por la misma es Romina Marcos.

A través de un video compartido en TikTok, la joven influencer y cantante decidió aclarar los rumores de un conflicto con su amiga Brenda Zambrano por presuntas declaraciones que ella hizo en contra de su madre. Luego de corroborar que dicha información no era cierta, ella comenzó a ser señalada de incitar el hate hacia la ex integrante de Acapulco Shore.

Visiblemente molesta, la intérprete de ‘Me dijeron que no’ señaló que estaba harta de ser criticada por cosas relacionadas a su madre: “No quiere decir que si la odian a ella que me tienen que odiar a mí, o sea yo no soy mi mamá… Aprendan a separar y dejar de comparar a las personas, sean madre e hija”.

 

Toma una drástica decisión

Por otro lado, la joven indicó estar consciente del hate que recibe Niurka Marcos pero que siempre tratará de defenderla de los ataques en redes sociales: “Sé perfectamente que mi mamá no es perfecta… Sé que a veces la va a cagar, pero así son las cosas, así es la vida”.

Antes de finalizar, Romina Marcos reiteró que entiende el hecho de que su madre no sea del agrado de muchas personas pero aseguró que ese no es un motivo para que ella sea atacada en redes sociales: “Entiendo que haya gente que no soporte a mi mamá, lo entiendo perfectamente, está bien, pero please déjenme en paz a mí”.

Finalmente, ella evitará hablar sobre la participación de su madre en La Casa de los Famosos pero que siempre la apoyará en este y otros proyectos: “No volveré a decir nada, sólo me meteré al en vivo a apoyar a mi mamá cuando la tenga que apoyar… No hay nada que me encabrone más que me metan en pedos que no son míos, aprendan a dividir”.

Con información de La Verdad Noticias.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 3 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 5 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 5 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 5 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 5 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 5 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 5 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 9 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 11 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 20 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 20 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’