Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Google impulsará periodismo mexicano con News Showcase ‘¿Y ahora, cómo se vive sin ti?’: viuda de Fernando del Solar lo despide en redes Reclamos de habitantes de Paraíso contra la Refinería Dos Bocas brotan previo a inauguración  De una semana a otra, Jalisco reporta casi mil 400 casos más de Covid La peligrosa IA con la que China es capaz de detectar crímenes y protestas antes de que sucedan

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| 'Yo no soy ella': Romina Marcos estalla contra quienes la comparan con su madre Niurka | Foto: Agencias

Espectáculos

‘Yo no soy ella’: Romina Marcos estalla contra quienes la comparan con su madre Niurka

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Romina Marcos se hartó de las críticas y recurrió a su cuenta de TikTok para responderle a todos aquellos que la comparan con Niurka Marcos.

Ciudad de México.- La segunda temporada de La Casa de los Famosos 2, el exitoso pero polémico reality show que se transmite en exclusiva por Telemundo, ha creado ciertas rivalidades entre sus participantes y una de ellas es aquella protagonizada por Brenda Zambrano y Niurka. Sin embargo, quien está siendo severamente afectada por la misma es Romina Marcos.

A través de un video compartido en TikTok, la joven influencer y cantante decidió aclarar los rumores de un conflicto con su amiga Brenda Zambrano por presuntas declaraciones que ella hizo en contra de su madre. Luego de corroborar que dicha información no era cierta, ella comenzó a ser señalada de incitar el hate hacia la ex integrante de Acapulco Shore.

Visiblemente molesta, la intérprete de ‘Me dijeron que no’ señaló que estaba harta de ser criticada por cosas relacionadas a su madre: “No quiere decir que si la odian a ella que me tienen que odiar a mí, o sea yo no soy mi mamá… Aprendan a separar y dejar de comparar a las personas, sean madre e hija”.

 

Toma una drástica decisión

Por otro lado, la joven indicó estar consciente del hate que recibe Niurka Marcos pero que siempre tratará de defenderla de los ataques en redes sociales: “Sé perfectamente que mi mamá no es perfecta… Sé que a veces la va a cagar, pero así son las cosas, así es la vida”.

Antes de finalizar, Romina Marcos reiteró que entiende el hecho de que su madre no sea del agrado de muchas personas pero aseguró que ese no es un motivo para que ella sea atacada en redes sociales: “Entiendo que haya gente que no soporte a mi mamá, lo entiendo perfectamente, está bien, pero please déjenme en paz a mí”.

Finalmente, ella evitará hablar sobre la participación de su madre en La Casa de los Famosos pero que siempre la apoyará en este y otros proyectos: “No volveré a decir nada, sólo me meteré al en vivo a apoyar a mi mamá cuando la tenga que apoyar… No hay nada que me encabrone más que me metan en pedos que no son míos, aprendan a dividir”.

Con información de La Verdad Noticias.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Vuelve Cameron a sets de cine

Hace 3 horas

Enfrenta Ricky Martín demanda; lo acusa exmánager

Hace 3 horas

Hospitalizan a Ximena Sariñaña

Hace 3 horas

Se convierte Yalitza en ‘asesina’

Hace 3 horas

Visitan hermanas de Octavio Ocaña set de Vecinos

Hace 3 horas

Retrasan estreno de Duna 2

Hace 4 horas

Deja Toño Mauri el hospital

Hace 4 horas

Reeditará Pink Floyd Animals

Hace 4 horas

Abrirá Matilda Festival de Londres

Hace 4 horas

Inspira a Pesado infierno conyugal

Hace 11 horas

Amber Heard en problemas otra vez; podrían reabrir su caso de tráfico de perros

Hace 12 horas

‘Hoy se fue a volar más alto’: Familia de Fernando del Solar pide prender una vela en su honor