Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incumple acusado de Proyectos 9 de presentarse en Penal de Nuevo León En la caja Ella es Andrea Bazarte, la estrella de WWE que comparte romance con el Grande Americano Acuerdan abrir investigación en 3 juicios contra Samuel García Acereros pinta “de azul” a La Laguna y se queda con la serie en Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Kary Correa llegó a ESPN en el 2010 para un programa especial del Mundial Foto: Instagram | @KaryCorreaR

Deportes

‘Yo solo actuaba, no sabía de deportes’; así llegó Kary Correa a ESPN

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 20 de septiembre del 2021 a las 21:20


Actualmente conductora estelar de SportsCenter y de NFL Live, Kary Correa contó cómo llegó a ESPN sin saber de deportes y solo "de cantar y actuar"

Ciudad de México.- Imagina que te abren las puestas para trabajar en ESPN, pero no sabes de deportes. Si bien hoy es una de las conductoras más destacadas de dicha cadena, Kary Correa confesó que hace 11 años comenzó su carrera en el periodismo deportivo sin saber nada de la fuente, ya que en ese entonces solo sabía cantar y actuar, ya que era egresada de la licenciatura en Arte Dramático del CEFAC (Centro de Formación Actoral de TV Azteca).

Siempre supe que yo era muy artística, que quería cantar, bailar y actuar, por ahí iba mi búsqueda, pero nada de deportes. Empecé a hacer cosas de actuación, hice conducción de entretenimiento y luego se fueron abriendo puertas”, compartió en el canal de YouTube de Roberto Gómez Junco.

La conductora estelar de SportsCenter y de NFL Live contó que llegó al famoso canal de televisión en el 2010 para realizar un programa especial del Mundial que llevaba por nombre Sudáfrica al día, el cual sería el responsable de abrirle las puertas en la televisora propiedad de Disney.

Hace 11 años me llegó una oferta de ESPN para hacer un programa especial de un mes del Mundial de Sudáfrica 2010. Francamente, y lo he reconocido, yo no sabía de deportes, sabía de actuar y cantar. Trabajé un mes y me ofrecieron quedarme, les dije con total honestidad que no sabía nada de deportes, pero estaba abierta para aprender pese a estar rodeada de viejos lobos de mar”, reveló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kary Correa (@karycorrear)

Si bien ahora es toda una experta en deportes, los inicios de Kary Correa no fueron nada sencillos, ya que desde un comienzo siempre buscó mejorar y aprender todo lo posible de las personas que estaban a su lado.

Hubo personas clave que fueron como ángeles, que se sentaron a estudiar conmigo, a enseñarme de todos los deportes en temas básicos. Llegaba con dolor de cabeza a casa por toda la información que quería absorber. Ese fue mi encuentro con los deportes, gracias a esa oportunidad del Mundial, porque honestamente si antes me hubieran preguntado si me interesaba conducir deportes habría dicho que no”.

Durante sus once años de carrera, Kary Correa ha tenido la oportunidad de cubrir eventos deportivos como el Super Bowl, el Abierto de Tenis Acapulco y las peleas de box Márquez vs Pacquiao y Mayweather vs Canelo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

‘Chepo’ de la Torre lanza dura crítica al futbol mexicano: “Entre ellos mismos se meten el pie”

Hace 6 horas

Gignac da probadita de su nuevo restaurante a los jugadores de Tigres

Hace 7 horas

Fallece la leyenda de NASCAR, Kyle Busch, a los 41 años

Hace 7 horas

MLS transmitirá el LA Galaxy vs Houston Dynamo totalmente con celulares iPhone

Hace 7 horas

Molesta a Esteban Ocon reportes de que se peleó con el jefe de Haas

Hace 8 horas

‘Aquí cada día es diferente. Será como si nada hubiera pasado’: Pato O’Ward

Hace 9 horas

Harry Maguire revela que no estará en lista de Inglaterra para la Copa del Mundo

Hace 9 horas

¡Oficial! Manuel Neuer regresa a la Selección de Alemania para disputar el Mundial

Hace 9 horas

Gobierno de Jalisco desvela estatua de Pelé a las afueras del estadio del Atlas

Hace 10 horas

La FMF lanza nueva campaña para evitar el grito homofóbico durante el Mundial

Hace 10 horas

De las canchas a la cocina: Así es Petite Canaille, pizzería que abrirá André-Pierre, jugador de Tigres

Hace 11 horas

Julián Quiñones marca hat-trick y se corona campeón de goleo en Arabia