Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Stranger Things 4: Así es la última atracción de ​la serie en la Ciudad de México Cirujano que cambia la vida de personas trans afinando sus voces de acuerdo a su identidad de género Un tirador entró a privado del Suntory, dice defensa del esposo de Yrma Lydya Llega a México otro embarque de vacunas anticovid para niños No, no es broma CDMX pide Constancia de Soltería como requisito para casarse

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La creadora de contenido compartió esta nueva etapa de su vida mediante un emotivo video. Foto: Especial

Espectáculos

¡YosStop está embarazada! Con emotivo video anuncia que espera a su primer bebé

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Te contamos lo que dijo la influencer sobre la espera de su primer bebé a lado desu prometido Gerardo González

Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop -famosa youtuber mexicana- está embarazada. La noticia la dio a conocer en sus redes sociales. Esto luego de que se rumorara que la influencer podría estar esperando a su primer bebé tras una filtración de fotos en donde se le veía el abdomen abultado.

Fue a través de Instagram en donde la famosa confirmó la noticia. La creadora de contenido compartió esta nueva etapa de su vida mediante un emotivo video.

YosStop revela qué pasó tras enterarse que estaba embarazada

La influencer expresó que antes refería que no quería tener hijos. Sin embargo, después de la lección que vivió -desde prisión- se dio la oportunidad de fluir y cambiar su visión. “¿Yoss quieres tener hijos? Lo he respondido en múltiples etapas de mi vida y normalmente la respuesta siempre había sido la misma: no quiero.

Hasta que mi vida hace poco dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día podría suceder… y pasó”, indicó.

YosStop apuntó que no esperaba la noticia, pero que confía en los tiemmpos perfectos y que hoy pese al miedo que siente, está lista para lo que venga:

Honestamente no lo esperaba y el universo nos sorprendió con la noticia. No lo buscabamos. La vida es tan maravillosa que así funciona y es perfecta. Hoy quiero decirte almita de mi interior que me asusté muucho de tu nueva existencia y el miedo de lo que puede pasar no deja de existir, pero estoy lista para lo que se venga”, compartió la famosa.

Gerardo González y YosStop serán papás

Durante el video, la famosa apareció a lado de su novio Gerardo González, quien ha estado a suu lado en las buenas y en las malas. Incluso, en los momentos en los que YosStop estuvo en prisión, su pareja estuvo presente pidiendo su libertad.

Hoy agradezco tu llegada a este mundo y a este plano, estoy nerviosa y entusiasmada por lo que el universo nos tiene preparado, me da mucha felicidad poder ser parte de tu camino y empezar a construir desde cero y reconstruir las veces que sean necesarias para nuestra transformación y crecimiento como almas. Bienvenida, ya te amamos”, describió YosStop el video en el que aparece un ultrasonido.

Al respecto, Gerardo González reaccionó al video con eel siguiente comentario: “¡Así es! Muy nerviosos, pero más entusiasmados que nunca y llenos de amor por este camino que el universo nos guió. Siento que no aguanto, ¡estoy “desbordando” amor!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

YosStop y Gerardo González: su historia de amor

La influencer y Gerardo González Bañales mantiene una relación amorosa desde hace nueve años. Durante su noviazgo, la pareja ha tenido algunos altibajos, incluso decidieron tomarse un tiempo, pero en febrero de 2020 compartieron que habían retomado su relación.

El novio de YosStop está enfocado en el mundo de la música y puedes encontrar algunas de sus canciones en Spotify. No obstante, su carrera no ha tenido gran despliegue y emprendió una nueva faceta como vlogger.

¿Quién es Yosstop?

Yoseline Hoffman es hermana del youtuber DebRyanShow. La ahora influencer comenzó su carrera en el mundo de los espectáculos con participaciones en series de televisión como “Me mueves” pero también como conductora en MTV.

Fue en 2011 cuando decidió subir su primer video a la plataforma, YouTube. Fue hasta el 19 de mayo que publicó su primer video oficial, “Bienvenidos!! Yosstop” fue el título.

 

Con información de Milenio 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Hospitalizan a Ximena Sariñaña

Hace 2 horas

Se convierte Yalitza en ‘asesina’

Hace 2 horas

Visitan hermanas de Octavio Ocaña set de Vecinos

Hace 2 horas

Retrasan estreno de Duna 2

Hace 2 horas

Deja Toño Mauri el hospital

Hace 2 horas

Reeditará Pink Floyd Animals

Hace 3 horas

Abrirá Matilda Festival de Londres

Hace 3 horas

Inspira a Pesado infierno conyugal

Hace 9 horas

Amber Heard en problemas otra vez; podrían reabrir su caso de tráfico de perros

Hace 10 horas

‘Hoy se fue a volar más alto’: Familia de Fernando del Solar pide prender una vela en su honor

Hace 11 horas

Alejandra Guzmán podría enfrentar demanda por fraude

Hace 12 horas

Siguen aumentando señalamientos de abuso contra Coco Levy