Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Programa del VI Encuentro Internacional de Poesía Sabersinfin El otro grito Mi mamá siempre dijo que yo sería su heredero En la política hay de todo….     Villa de Fuente –El municipio-

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Google ofrece la opción de contratar YouTube Premium, un servicio de suscripción que no solo elimina los anuncios, sino que también te permite ver videos fuera de la aplicación. Foto: Atomix

Tecnología

YouTube prohíbe a los bloqueadores de anuncios

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 22:41


Por medio de un comunicado, Google ha revelado que han realizado una serie de cambios a la API de YouTube.

Estados Unidos.- No es un secreto que la publicidad, es un elemento necesario para que plataformas como YouTube logren sobrevivir. Sin embargo, la cantidad y la frecuencia de anuncios no es del agrado de muchos usuarios. De esta forma, software enfocado en bloquear este contenido se ha vuelto muy popular, aunque esto podría cambiar, puesto que Google ha implementado una serie de cambios para evitar que este tipo de programas funcionen en YouTube.

Por medio de un comunicado, Google ha revelado que han realizado una serie de cambios a la API de YouTube, la cual ocasiona que los usuarios que utilicen bloqueadores de anuncios, experimenten problemas de almacenamiento en búfer. De igual forma, ciertos videos serán bloqueados por completo al momento de detectar este tipo de software.

YouTube ha indicado que los bloqueadores de anuncios, violan sus términos e impide a los creadores monetizar su contenido, por lo que ha puesto en marcha medidas que limitan su uso. Esto no es algo nuevo. Desde hace años, Google ha intentado combatir este software, y parece que por fin han encontrado una forma efectiva de evitar que alguien se salte la publicidad.

Afortunadamente, Google ha indicado que no bloqueará a todas las apps de terceros, solo las que no respeten los términos de servicio de la API de YouTube para saltarse los anuncios. Recordemos que esto no solo afecta a la compañía, sino que sin la publicidad, los creadores de contenido reciben una paga menor.

Ahora, si deseas evitar por completo los anuncios, Google ofrece la opción de contratar YouTube Premium, un servicio de suscripción que no solo elimina los anuncios, sino que también te permite ver videos fuera de la aplicación, y nos da acceso a YouTube Music. Sin embargo, no hay un gran incentivo para obtener este servicio, más allá de no ver más publicidad.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Hi-Fi Rush! aún saldrá en formato físico en PS5

Hace 4 horas

Moon Studios menciona por qué no quiere venderse a Xbox

Hace 4 horas

Nintendo espera que Switch supere a la consola DS

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

El desarrollo del nuevo Perfect Dark es un caos

Hace 1 dia

Apple pide disculpas por comercial del iPad

Hace 2 dias

El nuevo Xbox ya tiene fecha de lanzamiento

Hace 2 dias

Nuevo Total War de Star Wars estaría en desarrollo

Hace 2 dias

Un nuevo PlayStation portatil estaría en camino

Hace 2 dias

Masahiro Sakurai revela cómo guarda sus juegos

Hace 2 dias

Se revela colaboración entre Fortnite y Fallout

Hace 2 dias

Xbox anuncia nuevo control para gente con discapacidades

Hace 2 dias

¡Twitter desaparece! El dominio X.com toma su lugar en el mundo