Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se registra incendio en Refinería Olmeca por acumulación de hidrocarburo y lluvias Trump llama ‘débil’ al funcionario que dimitió en desacuerdo con la guerra de Irán; ‘no lo conocía bien’ ‘Quedamos en shock’: Juanes rompe el silencio sobre la muerte de su hermana tras estar 27 años en coma BTS: The return, Netflix revela tráiler de su documental; esto reveló sobre ARIRANG Sheinbaum programa reunión con presidente de Alemania en Cancún

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Zendaya enfrentó los rumores de su “casamiento en secreto” con Tom Holland y bromeó sobre las repercusiones. Foto: Especial

Espectáculos

Zendaya reveló que sus amigos se enojaron al ver las fotos de de su ‘boda secreta’: ‘No son reales’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 17 de marzo del 2026 a las 10:01


Zendaya enfrentó los rumores de su “boda secreta” con Tom Holland y bromeó sobre las repercusiones que tuvieron las múltiples imágenes

Ciudad de México.— La actriz Zendaya enfrentó los rumores de su “casamiento en secreto” con Tom Holland y bromeó sobre las repercusiones que tuvieron las múltiples imágenes hechas con inteligencia artificial de “su celebración” en su círculo íntimo.

La protagonista de Euphoria visitó el estudio de Jimmy Kimmel Live! para promocionar su más reciente film “The Drama”, que coprotagoniza con Robert Pattinson. Allí, el presentador no obvió las preguntas sobre los rumores disparados por las declaraciones de su amigo y estilista Law Roach, quien aseguró que la pareja ya pasó por el altar.

Vi fotos de boda hechas con IA que se ven muy realistas… de ustedes dos juntos”, insistió Kimmel.

Sí, y mucha gente ha sido engañada por ellas. Mientras estaba por ahí, en la vida real, la gente me decía: ‘¡Oh, Dios mío, tus fotos de boda son preciosas!’, y yo decía: ‘Cariño, son de IA. No son reales’”, confesó la actriz.

Incluso, las fotos eran tan realistas que su círculo íntimo creyó que eran ciertas: “¿Alguien en tu vida real fue engañado por ellas?”, preguntó Kimmel.

Sí, muchas personas”, contestó, revelando que incluso hubo algunos que se enojaron por no ser invitados al festejo.

Sin embargo, la charla no contó con una confirmación oficial de si el casamiento ocurrió o no.

Notas Relacionadas

Zendaya no puede ocultar su sonrisa cuando la llaman ‘Mrs. Holland’

Hace 3 dias

Así confirma Zendaya su boda con Tom Holland en la Semana de la Moda de París

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Rosalía se disculpa por sus palabras sobre Picasso: ‘No tenía conciencia de que había casos reales’

Hace 2 horas

Tom Morello levanta la voz contra Trump y el ICE en el Vive Latino

Hace 7 horas

Es Ryan Gosling última esperanza del planeta; Proyecto Fin del Mundo

Hace 7 horas

Demanda Nodal a Cazzu para poder ver a su hija

Hace 7 horas

Achacan derrota de Chalamet a ‘maldición de las Kardashian’

Hace 7 horas

Celebra Jordan su Oscar con hamburguesa

Hace 10 horas

Extienden ganadores y estrellas los festejos del Óscar

Hace 13 horas

¡Multa millonaria! Nicola Porcella podría ser sancionado por usar la bandera de México

Hace 14 horas

Yolanda Andrade reaparece en la playa; este es su estado de salud

Hace 15 horas

Explota escritor de ‘Linterna Verde’ contra creador de serie

Hace 16 horas

Lanzan primeros pósters oficiales de Duna: Parte Tres

Hace 16 horas

Jane Fonda critica que Barbra Streisand encabezara el homenaje a Robert Redford