Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Paracaidista del Ejército cae al mar en Acapulco durante ejercicio militar Un agente fallecido y otro herido de gravedad tras una emboscada en en Celaya Organizaciones civiles presentan nueva demanda para frenar la entrada en vigor de la Ley SB4 en Texas Calor letal: el peligro silencioso de dejar a un niño dentro de un auto México condena intercepción de flotilla humanitaria por Israel; repatrian a activista mexicana

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

‘A mi abuelo no’, grita niño; no evita crimen

  Por Excélsior

Publicado el viernes, 4 de agosto del 2017 a las 21:51


‘El Villar’ escapó tras dispararle al señor de 54 años, pero lo que el menor alcanzó a ver fue suficiente para capturarlo

Monterrey, NL.- Un joven fue detenido al ser identificado como el asesino de un señor de la tercera edad, a quien le disparó en varias ocasiones, los hechos ocurrieron en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron el pasado 6 de mayo, un testigo señala que un menor de 9 años de edad gritó “a mi abuelo no”, luego de ver a Luis Ángel ‘N’ alias “El Villar” de 22 años de edad, apuntarle con un arma de fuego a su abuelo Juventino ‘N’ de 54 años.

Menciona que, al acercarse por la ventana, observa a un hombre delgado de tez aperlada y barba desalineada dispararle al hombre en tres ocasiones posteriormente, corrió hacia un auto tipo Stratus para escapar.

Es por ello, que a Luis Ángel se le giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, misma que se cumplió el día de hoy a las 14:50 horas, y posteriormente fue internado en el Penal del Topo Chico donde continuará su proceso.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Vinculan a proceso a ‘El Jardinero’, líder del CJNG

Hace 1 hora

Pide Sheinbaum a Gabinete fortalecer trabajo en territorio

Hace 2 horas

Pemex cambia la marca “Gasolinas Bienestar” a Servicios Logísticos Integrales Mumiya

Hace 2 horas

Ejército y Guardia Nacional inicia reclutamiento de élite para Sinaloa en Culiacán

Hace 2 horas

Preparan plan de movilidad en Nuevo Laredo ante arribo masivo de personal de la ANAM

Hace 3 horas

Incertidumbre en el sector comercio ante tope al precio de la gasolina

Hace 3 horas

Detienen a madre tras muerte de su bebé por dejarlo abandonado en su coche

Hace 3 horas

Integrantes de colectivos se manifiestan frente a la Catedral Metropolitana contra Isabel Díaz Ayuso

Hace 4 horas

Vicefiscal de Sinaloa permanecerá en el cargo pese a acusación de narcotráfico de EU

Hace 5 horas

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua por presencia de elementos de la CIA en acciones encubiertas

Hace 6 horas

Sheinbaum revela que AMLO recibe 28 mil pesos mensuales de pensión; ella se jubilaría con 30 mil

Hace 6 horas

Gobierno de México está presente en Sinaloa, no se va a retirar: Harfuch en Culiacán