Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Piden a Audi contratar a Christian Horner Espera Aubrey Plaza a su primer bebé tras muerte de esposo Presentan nueva propuesta de venta de AHMSA Encamina Paulinho al Toluca en la Concacaf Concluye reparación a víctimas del Interoceánico, dice Segob

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Remonta Standard con Ochoa en la portería

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 15 de octubre del 2017 a las 14:48


El equipo rojo se sobrepuso a un gol tempranero y con doblete de Orlando Sá, derrotó 3-1 al Kortrijk en la Jornada 10 de la Liga

Lieja.- Con el portero mexicano Guillermo Ochoa los 90 minutos, el Standard de Lieja volvió a la senda de la victoria.

El equipo rojo se sobrepuso a un gol tempranero y con doblete de Orlando Sá, derrotó 3-1 al Kortrijk en la Jornada 10 de la Liga belga.

Solo un susto fue el tanto que abrió el marcador para la visita pues tras el dominio del Standard los primeros minutos del encuentro, una jugada en la que la línea defensiva se colgó, dejó que Kristof pudiera vencer a Ochoa al 10.

Pero rápido reaccionó el combinado local y Edmilson Junior logró igualar la pizarra dos minutos más tarde, como una prueba de justicia para el cuadro que más propuso en el campo.

Al minito 22, Sá logró el primero para su cuenta, que después complementó al 44, marcador que le dio un toque distinto al segundo tiempo en el que aún así el equipo de Lieja pudo ampliar la pizarra con un penal marcado sobre Sebastien Pocognoli pero la jugada fue revisada con el VAR y éste exhibió un engaño que fue penalizado con amarilla, la segunda para el zaguero que se fue expulsado al 63.

Con el triunfo, el Standard escaló al noveno sitio de la tabla producto de las 12 unidades que ostenta, mientras que el Kortrijk se quedó con nueve puntos.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Alistan mudanza! Atlante se acerca al Chivo Córdoba de Toluca

Hace 5 horas

Aficionados del Barcelona lanzan objetos al autobús del Atlético previo al duelo de Champions

Hace 5 horas

¿Nueva joya? México quiere a Matteo Zanacca para las categorías inferiores de la Selección

Hace 6 horas

VIDEO: Aficionados del América y Nashville desatan riña tras empate en Concachampions

Hace 6 horas

Julio César Chávez y el ‘Travieso’ Arce tendrán pelea de exhibición en la Feria de Puebla

Hace 7 horas

PSG toma ventaja ante el Liverpool en la Ida de Cuartos de Champions League

Hace 7 horas

Permitirán Monterrey y Guadalupe tomar alcohol en corredor FIFA

Hace 7 horas

Atlético de Madrid se acerca a las Semis de Champions tras vencer al Barcelona

Hace 8 horas

McLaren pide a la F1 priorizar la seguridad tras el aterrador accidente de Oliver Bearman en Japón

Hace 8 horas

Gerard Piqué sancionado con 12 mil euros por enfrentarse a árbitro en LaLiga 2

Hace 8 horas

Isaac del Toro queda fuera de la Itzulia tras dura caída: UAE confirma fractura y abrasiones

Hace 10 horas

David Olvera impone récord en México con 85 km en mar abierto de Cozumel a Cancún