Coahuila
Por
Redacción
Publicado el sábado, 17 de julio del 2010 a las 14:00
Noticia Relacionada: San Juan de Sabinas, Coah.- Roberto González Barrera, presidente del Grupo Maseca (Gruma), anunció la donación de 100 millones de pesos para los afectados por las lluvias en Coahuila.
El dinero donado por el empresario neoleonés permitirá la construcción de alrededor de 800 viviendas en zonas seguras de San Juan de Sabinas y Sabinas.
En su visita a la entidad, el también presidente del Grupo Banorte, junto con el gobernador Humberto Moreira, iniciaron los trabajos de urbanización en ambos municipios, donde se construirán las 800 casas.
La reubicación de dos colonias en riesgo en ambos municipios fue anunciada en días pasados por el Gobernador, con el objetivo de que las familias vivan en áreas sin riesgo de inundación, con escuelas y los servicios.
González Barrera y Moreira Valdés visitaron un centro de acopio en San Juan de Sabinas; luego asistieron a una reunión de evaluación de los avances de las labores que ha implementado el Ejecutivo del estado para sacar adelante la región y la entidad en municipios afectados.
Reunidos en instalaciones de un hotel de este municipio, el Gobernador entregó las Llaves del Estado de Coahuila al empresario, así como un sarape con su nombre bordado.
En su mensaje, el Mandatario coahuilense destacó que don Roberto González Barrera es un gran amigo de Coahuila, y el que ha entregado el empresario es el donativo más importante que ha recibido nuestro estado, no sólo en esta devastación sino en otras contingencias.
Y también a Tamaulipas
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias