Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fox Sports busca a alguien que vea el Mundial desde Times Square y le pagará 50 mil dólares Lo vinculan por asesinar a una joven de 23 años en Apodaca Thunder es mucha pieza para Lakers y se llevan el 1ero Musk quería el control total de OpenAI para financiar su ciudad en Marte, revela juicio Estamos concentrados en mantener la gobernabilidad en Sinaloa: Yeraldine Bonilla

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Asesinados en Tizayuca fueron degollados

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 14 de julio del 2017 a las 00:20


Las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas, reveló el Procurador de esa entidad Javier Lara Salinas.

Ciudad de México.- Las 11 personas asesinadas anoche en Tizayuca, Hidalgo, fueron degolladas y las primeras investigaciones apuntan a un ajuste de cuentas, reveló el Procurador de esa entidad Javier Lara Salinas.

El asesinato múltiple de siete mujeres y cuatro hombres ocurrió en un domicilio particular en el fraccionamiento Villa Milagros. Sin embargo, en un principio se manejó la versión de que hubo más hombres fallecidos que mujeres.

Ninguna tenía impactos de bala, de acuerdo con las necropsias practicadas a los cuerpos en el Servicio Médico Forense.

Dos de ellas eran menores de edad, confirmó el Procurador hidalguense.

De acuerdo con el funcionario, un comando entró a la vivienda en la noche del miércoles y mató a los habitantes, quienes se encontraban celebrando una fiesta de cumpleaños.

Cuatro menores sobrevivieron y fueron entregados a sus familiares.

Entre los muertos están un sujeto identificado como Rubén C. V. y su esposa Cintia A.K.; Rubén tenía antecedentes por secuestro y estuvo preso en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla.

Otra de las víctimas, Edgar M.B.V. tenía una credencial que lo acreditaba como personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

“Todo hace presumir que se trató de un ajuste de cuentas”, apuntó Lara Salinas en una conferencia de prensa en Pachuca.

Notas Relacionadas

Capturan a presunto implicado en multihomicidio del Mercado Primero de Mayo en Pachuca

Hace 8 horas

Mujer es vinculada a proceso en Hidalgo por presuntamente matar a golpes a su hijo de 1 año

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Emboscada en Reynosa deja dos agentes de la Guardia Estatal fallecidos y uno herido

Hace 6 horas

Cae “El Lobito” y operadores de “Los Julios” por multihomicidio de familia en Azcapotzalco

Hace 7 horas

Captan fuerte volcadura en la carretera federal México-Toluca (Video)

Hace 8 horas

Colectivo “Buscando Emilios” impulsa agenda de búsqueda en Durango y Sinaloa ante la CNB

Hace 8 horas

Capturan a presunto implicado en multihomicidio del Mercado Primero de Mayo en Pachuca

Hace 9 horas

Procesan al ‘Güero Conta’, operador financiero del CJNG

Hace 9 horas

Vinculan a hombre que presuntamente asesinó a hija de su ex pareja en Apodaca

Hace 10 horas

Investigan muerte de joven tras cesárea en clínica privada de Chiapas

Hace 11 horas

Explosión de pipa con combustible tras choque con un tren deja dos muertos en Querétaro

Hace 12 horas

Niño sube a transporte público para ir a jugar con sus amigos y se pierde; policías de Jalisco lo resguardan

Hace 13 horas

Mujer es vinculada a proceso en Hidalgo por presuntamente matar a golpes a su hijo de 1 año

Hace 13 horas

Bachoco suspende operaciones tras incendio; trabajadores serán reubicados y evaluados