Nacional

Publicado el jueves, 6 de enero del 2011 a las 16:00
Morelos.- Un grupo de sujetos armados allanó en Cuernavaca el domicilio de un policía preventivo, a quien sacaron para posteriormente asesinarlo y dejar gravemente herida a su esposa e hija, quienes son reportadas como delicadas de salud.
El jefe de familia era policía preventivo del municipio de Jiutepec y fue identificado como Demetrio Porcayo Bustamante.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de ayer en la calle Juventino Rosas, de la colonia Margarita Maza de Juárez, situada a menos de un kilómetro en línea recta del Palacio de Gobierno, al oeste de la capital morelense.
Entre los antecedentes que surgieron en el lugar del los hechos trascendió que dos hermanos de la víctima fueron ejecutados el año pasado en la colonia Carolina, de Cuernavaca.
Al lugar acudieron peritos y personal de servicio médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento del cadáver, pero fueron recibidos de manera agresiva por un grupo de vecinos y familiares que reprobaron los hechos.
Algunos vecinos de la calle comentaron que sólo escucharon las detonaciones de las armas de fuego.
Notas Relacionadas
Hace 36 minutos
Hace 37 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas