Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Viven la Pasión de Cristo en el Santuario de las Noas en Torreón Quita INBAL polémicas cláusulas en premios literarios sobre artistas con denuncias y sanciones ¿Son primas? Meryl Streep y Anna Wintour descubren que son parientes Ciberataque al fabricante de juguetes Hasbro podría provocar semanas de retraso en sus envíos China redacta medidas para regular uso de ‘humanos digitales’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Confirman fin de la serie “Ugly Betty”, producida por Salma Hayek

  Por Notimex

Publicado el viernes, 29 de enero del 2010 a las 07:52


La serie de televisión "Ugly Betty" (Betty la fea), producida por Salma Hayek, será cancelada durante su actual temporada.

Los Angeles.- La serie de televisión “Ugly Betty” (Betty la fea), producida por Salma Hayek, será cancelada durante su actual temporada, confirmó hoy aquí la cadena ABC.

A través de un comunicado, la cadena confirmó el fin de la serie, que en 2006 fuera una sensación, pero que luchó en los últimos tiempos por la pérdida de auditorio.

Basada en una telenovela colombiana, la emisión fue protagonizada por America Ferrera, quien salió del anonimato y recibió nominaciones en varias entregas de premios.

La historia describe la vida de “Betty”, una joven poco agraciada físicamente, que lucha por progresar como empleada de una revista de modas de Nueva York.

ABC ha prometido que al concluir la serie ganadora de un Emmy, un Globo de Oro y un Peabody, y de la que restan por grabarse ocho capítulos, dejará satisfechos a los fans del programa.

Notas Relacionadas

¿Son primas? Meryl Streep y Anna Wintour descubren que son parientes

Hace 17 minutos

Mark Lee confirma su salida del grupo de K-pop NCT

Hace 52 minutos

¿Murió Angelique Boyer? Esto sabemos sobre el video de Sebastián Rulli

Hace 57 minutos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Cuántas princesas hay en Mario Bros?

Hace 1 hora

Belinda usó accesorios originales de Carlota, la única emperatriz de México

Hace 1 hora

¿Noah Schnapp, actor de ‘Stranger Things’, tiene novio? Foto romántica de él se viraliza en redes

Hace 2 horas

¿Quién era Pamela Genini? La modelo que profanaron su tumba

Hace 3 horas

Westlife revive en HD su icónico video Fool Again grabado en la Ciudad de México hace 26 años

Hace 8 horas

Historias que tocan la fe en días santos; relatos que inspiran

Hace 8 horas

Falta un año para ver La Resurrección; se estrenará en dos partes

Hace 8 horas

Andrea Legarreta y Erik Rubín… ¡felices los 4!, siguen viajando juntos

Hace 8 horas

Hospitalizan a Lambda García por fuertes dolores; requiere cirugía

Hace 13 horas

‘CDMX es mi ciudad favorita del mundo’: Pedro Pascal

Hace 16 horas

Acusan a ex guitarrista de Turnstile de intento de asesinato

Hace 17 horas

Video: Natalia Jiménez rompe el silencio, aclara uso de ambulancia tras diagnóstico de prediabetes