Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum confirma viaje a Brasil para firmar acuerdo entre Pemex y Petrobras Congreso de Brasil reduce condena del expresidente Jair Bolsonaro PIB de México cae en primer trimestre, refleja debilidad económica y falta de inversión: BBVA Matan a balazos a Homar Salas, líder sindical del Ayuntamiento de Culiacán Jubilados de CFE protestan en Torreón por reducción de pensiones

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Descarta Zambrano que ‘el PRD esté acabado’

  Por Notimex

Publicado el lunes, 6 de marzo del 2017 a las 23:48


El diputado federal perredista, Jesús Zambrano, descartó crisis o debilidad al interior del Partido de la Revolución Democrática

Morelia.-El diputado federal perredista, Jesús Zambrano, descartó crisis o debilidad al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Afirmó que el hecho de que tres gobernadores hayan alzado la mano en su interés por representarlo en la elección presidencial, así lo demuestra.

En rueda de prensa, Zambranó rechazó que “el partido del Sol Azteca esté acabado o muerto”.

“Si estuviéramos acabados como aseguran quienes han decidido apoyar a líderes nacionales de otras instituciones políticas, no tendríamos interesados en contender como PRD”, afirmó.

Asimismo, el diputado perredista pidió a los michoacanos que otorgaron su voto a Silvano Aureoles Conejo, no sentirse traicionados luego de que éste manifestó su deseo de abanderar al PRD en la elección presidencial.

Al contrario dijo, deberían de sentirse orgullosos de que un michoacano tenga la posibilidad de ser presidente.

Adelantó que esta misma semana, la dirigente nacional del Sol Azteca, Alejandra Barrales, se reunirá con Silvano Aureoles, Graco Ramírez y Miguel Ángel Mancera, en un afán de delinear lo que será el proceso interno de selección.

Jesús Zambrano estuvo este lunes en Morelia, para encabezar junto a la dirigencia estatal perredista, la adhesión al partido de líderes de organizaciones sociales y de ex integrantes del PAN.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 3 horas

Mario Delgado recibirá con Segob pliego de la CNTE ante amenazas de movilizaciones

Hace 3 horas

Sheinbaum creó nuevo piso de edad para jubilación anticipada: ¿Cuántos años de servicio necesito?

Hace 3 horas

SEP analiza ajustes al calendario escolar por altas temperaturas y el Mundial

Hace 3 horas

La polémica amistad y protección mutua entre AMLO y Rubén Rocha

Hace 4 horas

Pide Sheinbaum no ‘estigmatizar’ a Sinaloa después de la acusación de EU a Rocha Moya

Hace 4 horas

Caso Chihuahua por agentes extranjeros aún no se aclara; siguen investigaciones: Sheinbaum

Hace 4 horas

¿Por qué EU no requiere ‘Pruebas contundentes’ para pedir extradición de Rocha?

Hace 4 horas

‘No hay nada que temer’: Sheinbaum a Rocha tras acusaciones de EU por narco

Hace 5 horas

Sheinbaum reprocha declaraciones de Johnson en Sinaloa: ‘un embajador no puede tener actitud injerencista’

Hace 5 horas

La CDMX se hunde más de 2 cm al mes, revela nuevo satélite de la NASA

Hace 5 horas

Sheinbaum acusa a oposición de usar caso Rocha y señalamientos de EU para atacar a la 4T

Hace 5 horas

Evita Sheinbaum confirmar su asistencia a la Cumbre Iberoamericana de Madrid