Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FC Barcelona vence al Slavia Praga y sueña con avanzar directo en la Champions League Desiste Trump de aranceles a europeos por Groenlandia ¿Qué líneas de celular no deben registrarse en el padrón móvil? Se unen 300 universitarios para cuidar Coahuila Blue Origin lanzará red de satélites para dar servicio a gobiernos y centros de datos

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Despacha Rusia su tercer avión con auxilio para Haití

  Por Notimex

Publicado el jueves, 14 de enero del 2010 a las 19:21


Rusia despachó hoy su tercer avión con equipo de rescate para los afectados por el terremoto que vivió Haití el pasado martes

Moscú, Rusia.- Rusia despachó hoy su tercer avión con equipo de rescate para los afectados por el terremoto que vivió Haití el pasado martes, informó hoy el ministerio de Situaciones de Emergencia, al cual pertenece la nave.

Abordo del avión iba un equipo todo terreno con lo necesario para excavar y rescatar víctimas que yacen bajo los escombros, señaló un reporte de la agencia Itar TASS.

En el aeródromo de Rámenskoye se encuentra otro avión en el que se enviará un hospital aeromóvil y medicamentos, que alcanzarán al grupo de socorristas que partió la víspera.

Este jueves se informó que en Haití se encuentran 30 ciudadanos de Rusia, y ninguno resultó afectado por el movimiento telúrico, informó el ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

La cancillería también reveló que un equipo de funcionarios de la embajada de Rusia en Venezuela viajará a Puerto Príncipe para encargarse de la coordinación general de la ayuda que envíe el Ministerio de Situaciones de Emergencia.

Notas Relacionadas

Desiste Trump de aranceles a europeos por Groenlandia

Hace 8 minutos

Primer ministro de Canadá declara el fin del “viejo orden mundial” en provocador discurso en Davos

Hace 42 minutos

Falsa alarma provoca evacuación en Davos

Hace 52 minutos

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

VIDEOS: Olas de hasta 10 metros y lluvias torrenciales azotan Italia por ciclón Harry

Hace 1 hora

Hijo de Trump le salva la vida a una mujer cuando ella lo contactó en medio de un ataque

Hace 1 hora

Conductores de trenes en España convocan a huelga nacional tras descarrilamientos mortales

Hace 3 horas

‘Otro logro histórico de Trump’: Fiscal general de EU celebra entrega de 37 capos de México

Hace 3 horas

Anuncia Trump un acuerdo sobre Groenlandia con la OTAN y retira amenaza de aranceles

Hace 3 horas

Estados Unidos no pedirá pena de muerte para que México siga enviando ‘fugitivos’

Hace 4 horas

Suecia retira a sus militares enviados a Groenlandia: ‘Abandonamos el lugar, pero no nuestro compromiso’

Hace 4 horas

Trump viajará por EU cada semana para hacer campaña por las elecciones intermedias

Hace 4 horas

‘Empezaremos en tierra, vamos a acabar con todo’: Trump reitera desde Davos ataques contra el narco

Hace 4 horas

Condenan a cadena perpetua al asesino del ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe

Hace 5 horas

Localizan al perro ‘Boro’, desaparecido tras accidente de trenes de Adamuz, pero escapó

Hace 5 horas

Dinamarca reafirma que no puede negociar con Trump sobre Groenlandia