Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Depresión posparto afecta a una de cada 15 mujeres en el mundo, según estudio Esto apenas comienza ¿Quién es Ana Miriam Ramos Villarreal, la nueva alcaldesa de Culiacán que sustituye a Mendívil? ¿Quién quedará como gobernador de Sinaloa tras la licencia de Moya? Juan de Dios Gámez Mendívil pide licencia temporal como alcalde de Culiacán

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Entrega Moncho más de 15 mil firmas

  Por Adrián Galindo

Publicado el viernes, 3 de marzo del 2017 a las 10:04


844 firmas le pedía el IEC como candidato independiente.

Ramos Arizpe, Coahuila.- Con más de 15 mil signaturas, el aspirante independiente a la Alcaldía de Ramos Arizpe, Ramón Oceguera Ramírez, superó las 844 firmas que el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) le solicitó para acreditar su candidatura, las cuales entregó este jueves al organismo para su revisión.

Acompañado por un nutrido grupo de simpatizantes, Moncho Oceguera acudió hasta las oficinas del IEC en Ramos Arizpe, en donde entregó las más de 15 mil firmas, 1785% más de las que le solicitaron para su registro.

“Rebasamos las expectativas, no esperaba esta respuesta de la gente, debo reconocer que fue algo difícil porque a diferencia de los otros no tenemos el respaldo de ningún partido, a los independientes nos contabilizan todo, hasta el agua que nos tomamos, pero vamos por todo”, explicó el aspirante.

Una vez entregados los paquetes, Ramón Oceguera pidió a los representantes del IEC revisar puntalmente el material electoral, y no utilizar las firmas con otros fines.

Notas Relacionadas

Esto apenas comienza

Hace 1 hora

En territorio

Hace 4 horas

El martes IEC enviará a imprimir boletas electorales

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

En Coahuila se continúa ofertando empleo

Hace 1 dia

Destaca Modelo Coahuila ante empresarios de medios de comunicación

Hace 1 dia

Entrega Manolo súper becas a jóvenes; beneficia a coahuilenses con hasta 100 mil pesos

Hace 2 dias

Se enciende instalación de la Permanente por narconexos

Hace 2 dias

Se prepara Coahuila por si llega gusano barrenador, tenga menor impacto: Manolo

Hace 2 dias

Traería ‘El Niño’ clima extremo para Coahuila; sin señal de lluvias para la región

Hace 2 dias

Autorizan megapuente escolar en Coahuila; tendrán alumnos y profes fin de semana de 4 días

Hace 2 dias

Formaliza PRI ante el IEC sus candidaturas