Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rocía con gasolina y prende fuego a su suegra en El Salto Apunta EU a México por trato a paraestatales y clima de inversión en revisión del T-MEC Sheinbaum analiza con SHCP impacto en México ante alza en precios del petróleo por conflicto EU-Irán ‘El Z-40’ acusa pacto EU–México para expulsarlo ‘ilegalmente’; pide revelar detalles de operación Restos ‘El Mencho’ son trasladados en un ostentoso feretro dorado hacía el Recinto de la Paz

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Hallan el cuerpo de militar atacado por cocodrilo

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 20 de agosto del 2017 a las 22:56


El militar se encontraba pescando el sábado sobre una lancha en el Río Ameca, cuando fue jalado de las piernas por el reptil

Ciudad de México.- En playas de Puerto Vallarta, tras 24 horas de búsqueda, fue localizado el cuerpo del militar que fue atacado por un cocodrilo mientras pescaba en una lancha en el Río Ameca.

Al parecer el joven estaba sentado en el bote, pero tenía parte de sus pies adentro del agua, mientras esperaba tranquilo a que un pez consumiera la carnada, inesperadamente el cocodrilo se acercó, lo atrapó con sus fauces y lo jaló hacia adentro del agua.

Tras ahogarlo lo abandonó porque no tenía hambre, para regresar posteriormente ya cuando el cuerpo de su víctima estuviese en proceso de putrefacción.

El elemento del Ejército fue identificado como Gerardo Álvarez Núñez, de 30 años de edad y estaba destacamentado a la 41 Zona Militar.

Especialistas consideraron que el error del joven fue introducir sus pies al agua, ya que el cocodrilo sintió que se estaba invadiendo su zona o territorio y por ello lo atacó.

Elementos del Ejército y de Protección Civil de Jalisco estuvieron todo el sábado buscando al militar, pero fue alrededor de las 10:00 horas de este domingo cuando se localizó el cuerpo -desaparecido en el río Ameca-, ya estaba flotando en las aguas del mar, que desemboca en la Bahía de Banderas -Puerto Vallarta-.

Son visibles las mordeduras en las piernas del militar, pero el cuerpo no fue desmembrado.

El cadáver fue entregado al Ministerio Público en espera de ser reclamado.

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

Riesgoso, un ataque de Trump; México, dispuesto a expulsar a todos los agentes de EU

Hace 2 horas

Llega Alcalde de 4T a carnaval de Chiconcuac ¡en helicóptero!

Hace 2 horas

Detención el ‘El Congo’ aportará información para esclarecer homicidio de Manzo: Gobernador de Michoacán

Hace 2 horas

Promueven Samuel García y Mariana Rodríguez Mundial en Nuevo León con proyectos inconclusos

Hace 3 horas

Ariadna Montiel presenta calendario para pagos del segundo bimestre de las pensiones del Bienestar

Hace 3 horas

Diego Santoy cumple la mitad de su sentencia sin arrepentimiento por asesinato de hermanitos

Hace 3 horas

Decisión de actuar contra ‘El Mencho’ fue responsable y en atención a la gente, no por ‘aprobación’: Sheinbaum

Hace 3 horas

Se cumplen 20 años del ‘Caso Cumbres’ que conmocionó a NL

Hace 4 horas

Hay suficientes pruebas contra Karina Barrón; esta aprehensión no tiene tinte político: Sheinbaum

Hace 4 horas

Beca Rita Cetina Primaria 2026: crea tu cuenta Llave MX paso a paso antes de que inicie el registro

Hace 4 horas

Sheinbaum asegura que críticos de la reforma electoral son del PRIAN

Hace 4 horas

IMSS simplifica trámites y acepta CURP biométrica y e.firma