Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 19 de mayo de 2026 Meterán reversa a pifias de 4T en Reforma Judicial; revivirían salas en la Corte Mantenemos a Coahuila como el estado más seguro: Manolo Jiménez; estrecha coordinación con el Ejército Mexicano Buscará PVEM ser la segunda fuerza política de Coahuila; va por cuatro diputaciones Anunciará GM nuevas inversiones y empleos; trae más proyectos a Coahuila

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Hallan restos humanos calcinados en rancho de Reynosa

  Por Proceso

Publicado el jueves, 5 de octubre del 2017 a las 22:48


El lugar fue resguardado durante horas por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas

Ciudad de México.- Agentes ministeriales hallaron restos humanos calcinados, así como ropa de mujer y hombre, en un rancho abandonado al poniente de Reynosa, Tamaulipas.

Alertados por una llamada anónima al C-4 de la ciudad, los agentes se apersonaron la tarde del miércoles en el rancho ubicado en la avenida Industrial San Juan, entre el Parque Industrial del Norte y fraccionamiento San Marcos, donde comprobaron el hallazgo de los restos calcinados.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal, hallaron varios montones de cenizas y huesos carbonizados, así como numerosas prendas de mujer y hombre que fueron recuperadas para analizarlas y ver si tienen relación con las víctimas.

Los peritos también hallaron fragmentos de huesos humanos entre la maleza, mismos que recogieron y trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de que el médico legista los examine para sustraer el perfil genético y determine el número de víctimas, sexo y en su caso, identidad.

Agentes investigadores asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 1, iniciaron carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

El lugar fue resguardado durante horas por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas mientras los peritos criminólogos inspeccionaban el rancho abandonado.

Este nuevo hallazgo ocurrió a casi 48 horas de haber sido encontrados otros cuerpos quemados en un tambo en un domicilio ubicado en la calle Camargo de la colonia Revolución Obrera.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Asesinan a médico en Culiacán y atacan dos casas

Hace 8 horas

Así era el narcolaboratorio desmantelado en Chihuahua con participación de agentes de la CIA

Hace 11 horas

VIDEO: “Fui un alcohólico, drogadicto, por culpa de ellos”, así fue la masacre de Tehuitzingo

Hace 11 horas

¡Se dieron a la fuga! Hombre enseña a menor a manejar y chocan contra auto estacionado en García, NL | VIDEO

Hace 11 horas

Detienen a 22 sospechosos en Sinaloa por desaparición de familia mexiquense

Hace 11 horas

Flamazo en carpa de manifestantes deja tres lesionados en el Zócalo

Hace 12 horas

Interroga FGR a militares por operativo en Chihuahua

Hace 13 horas

Hombre amenaza de muerte a trabajadora del IMSS en SLP: “te meto en una bolsa de basura” | Video

Hace 15 horas

Sofocan auto en llamas y encuentran cadáver calcinado en Amozoc, Puebla

Hace 15 horas

Reportan balaceras y bloqueos en Michoacán tras asesinato de policías comunitarios

Hace 16 horas

Aseguran auto con 43 kilos de metanfetamina que venía de EU; hay un detenido

Hace 18 horas

Aseguran 50 bultos con 1.5 toneladas de cocaína cerca de Chiapas; hay 5 detenidos