Negocios
Por
Jesús Jiménez
Publicado el viernes, 23 de diciembre del 2016 a las 10:05
Saltillo, Coahuila.- Por lo atractivo de su ubicación y la viabilidad de negocio que significa el proyecto, marcas y franquicias reconocidas se siguen sumando a la que será la nueva plaza comercial Sendero Sur, que se construye a un costado de la intersección de los bulevares Antonio Cárdenas y Emilio Arizpe, al sur de Saltillo.
Según ha trascendido en medios empresariales, además de Merco, la cadena coahuilense de autoservicio que fue la primera en apostarle a la nueva plaza y que tiene contemplado abrir una tienda más grande que las otras que tiene en la Región Sureste de Coahuila, hay otras firmas que ya voltearon hacia el nuevo complejo.
Es de destacar que Sendero Sur marcará la llegada a Saltillo de la tienda departamental Fábricas de Francia, cadena hermana de las tiendas Liverpool, mientras que Cinépolis se ha anotado para participar en el proyecto con un complejo de cines, que será el segundo al sur de la ciudad, al unirse al que ya opera en la plaza La Nogalera, ubicada en el cruce de Urdiñola y periférico Luis Echeverría.
Otras firmas con amplia presencia en Saltillo que “se han subido al barco” son Coppel y Del Sol, así como el negocio de entretenimiento Happyland. En tanto, otras están por tomar su decisión, pues están viendo con muy buenos ojos la viabilidad de hacer negocio.
Asimismo, en el ramo restaurantero, firmas como el Fogón y Mesa 90 (esta última con alguna de sus marcas El Costeñito, Super Salads o Tortons) también analizan su instalación en Sendero Sur.
Trascendió además que el proyecto será presentado a inversionistas en un gran evento a desarrollarse a mediados de enero de 2017, en el que se darán a conocer las proyecciones del nuevo complejo comercial, dado el crecimiento que presenta el sur de Saltillo.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas