Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Meterán reversa a pifias de 4T en Reforma Judicial; revivirían salas en la Corte Mantenemos a Coahuila como el estado más seguro: Manolo Jiménez; estrecha coordinación con el Ejército Mexicano Buscará PVEM ser la segunda fuerza política de Coahuila; va por cuatro diputaciones Anunciará GM nuevas inversiones y empleos; trae más proyectos a Coahuila Se recupera al fin la plantilla automotriz de la región Sureste; CIAC, optimista

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Oscar 2009: Gana Dod Mantle el Oscar a Mejor Fotografía por “Slumdog millionaire”

  Por Notimex

Publicado el lunes, 23 de febrero del 2009 a las 09:16


Anthony Dod Mantle ganó el Oscar de la 81 entrega de los Premios de la Academia como Mejor Fotografía por "Slumdog millionaire"

Los Ángeles, E.U.- Anthony Dod Mantle ganó el Oscar de la 81 entrega de los Premios de la Academia como Mejor Fotografía por “Slumdog millionaire”, en la ceremonia que se lleva a cabo en esta ciudad el teatro Kodak.

“Esto me inspira, simplemente quisiera tomar unas palabras, podría agradecer a miles de personas, no tenemos el tiempo, gracias a la Academia, a todo mundo, a los que me ayudaron y a todos aquellos que han trabajado conmigo por 20 años”, dijo Mantle.

Asimismo, extendió su agradecimiento, nuevamente a “la Academia por abrirme las puertas, y a mi esposa Sarah que no permite que nos den con la puerta en el rostro, a mis hijos, a mis padres, mis hermanos, gracias a todos”, puntualizó.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Histórico en Cannes 2026: ‘Fjord’ conquista la Riviera Francesa y se lleva la ovación más larga del festival | VIDEO

Hace 11 horas

Tim Burton planea su próxima película bajo un absoluto secretismo durante Cannes

Hace 12 horas

Russell Andrews revela su diagnóstico Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Hace 12 horas

Caifanes arremete contra Ayuso por declaraciones sobre la Conquista y Hernán Cortés

Hace 13 horas

Desentraña el cineasta Chava Cartas captura del ‘Chapo’

Hace 13 horas

Hija de Angelina Jolie se gradúa de la universidad; deja de usar el apellido de Brad Pitt

Hace 14 horas

La inesperada reacción de Cazzu al ser cuestionada sobre Christian Nodal

Hace 14 horas

J Balvin aparece en Arena Coliseo y recibe máscara de Esfinge

Hace 15 horas

Harry Potter se queda sin Ginny Weasley; actriz Gracie Cochrane abandona la serie de HBO

Hace 16 horas

Muere Tom Kane, actor que dio vida a Yoda y al Profesor Utonio en Las Chicas Superpoderosas

Hace 17 horas

Kim Kardashian pide 1 euro simbólico a los ‘abuelitos atracadores‘ en juicio en Francia

Hace 19 horas

José Eduardo Derbez luce un radical cambio de look