Nacional

Publicado el lunes, 14 de junio del 2010 a las 14:00
Cuernavaca, Mor.- La discoteca The Grand Hotel, en la que la madrugada del sábado Juan Sebastián Figueroa González, hijo de Joan Sebastian, recibió dos balazos que le quitaron la vida, fue clausurada por autoridades municipales.
A través de la Dirección de Licencias de Funcionamiento de Cuernavaca se clausuró el antro por tiempo indefinido al no contar con las garantías de seguridad suficientes para sus clientes, informó el titular del área, Carlos Hernández Adán.
“La clausura se ejecutó con base en los hechos violentos ocurridos y al establecerse que la negociación no reúne los requisitos de control y seguridad para su operación”, expresó.
En los accesos de la discoteca fueron colocados sellos para evitar su apertura.
Además, informó que la Procuraduría de la entidad solicitó al Ayuntamiento, por medio de un documento oficial, el apoyo para preservar la escena del crimen, en la que se llevan a cabo pruebas periciales del caso.
La PGJ de Morelos informó que no se había dado con el agresor de Juan Sebastián, aunque ya se cuenta con un retrato hablado. “Ya se tiene un retrato hablado a partir de los testimoniales de los acompañantes de Juan Sebastián, para identificar y ubicar al agresor”, informó una fuente.
Las autoridades también han interrogado a empleados de The Grand Hotel y de la empresa de seguridad privada del establecimiento.
NO DISPARÓ
La prueba de rodizonato de sodio practicada al cadáver de Juan Sebastián Figueroa, hijo del compositor Joan Sebastian, para saber si disparó un arma de fuego, resultó negativo. También salió negativo en el examen sobre consumo de drogas.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas