Nacional

Publicado el lunes, 6 de julio del 2009 a las 06:12
México, DF.- Las cifras que hasta el momento fluyen en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI hablan ya de resultados “muy positivos” para el partido.
En las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), las primeras cifras les otorgan las gubernaturas de Nuevo León, así como Querétaro, y la retención de Colima y Campeche.
El presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, confirmó esta tarde en entrevista que se trata de unos comicios “muy positivos” para el partido.
A pesar de que las primeras cifras señalan un corte positivo para el PRI, hasta el momento la sede nacional del tricolor se encuentra en total calma.
“Así es, el corte es de una elección muy positiva”, dijo el también Senador de la República por el PRI.
Hasta este corte informativo no hay todavía una posición oficial sobre las primeras tendencias para la conformación de la 61 Legislatura en la Cámara de Diputados.
Se espera que entrada la noche se lleve a cabo un pronunciamiento oficial por parte del PRI, a través de Oscar Levín Coppel, candidato a diputado federal, quien fue nombrado vocero en este proceso.
NOTAS RELACIONADAS
Elecciones 2009: Niega IFE que se haya solicitado la presencia del Ejército
Elecciones 2009: Se adjudican PAN y PRI triunfo electoral en SLP
Elecciones 2009: Ve candidato del PRI en NL tendencias irreversibles a su favor
Elecciones 2009: PT pagó 500 pesos por voto, acusa Nueva Izquierda
Elecciones 2009: Resaltan participación de comunidad religiosa
Elecciones 2009: Aventaja Demetrio Sodi a Ana Gabriela Guevara: Encuesta
Elecciones 2009: Arriban priistas a Macroplaza en espera de resultados electorales
Elecciones 2009: Adelanta PRI en NL: Consulta Mitofsky
Elecciones 2009: Inicia cierre de casillas en NL en jornada con incidentes aislados
Elecciones 2009: Baja nivel de votantes en Coahuila
Ofrece IFE un proceso transparente: José Luis Vázquez López
Todos a votar: Bajo amenaza del abstencionismo hoy se elige a diputados federales
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas