Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajo alineado Legisladores reciben seguros millonarios y créditos sin intereses Javier Aguirre “obligado” a llamar a Obed Vargas y Álvaro Fidalgo al Tricolor Desmilitarización y “educación para la paz”: las condiciones de Israel para la reconstrucción de Gaza Captura Colombia a seis mexicanos en decomiso récord de 17 toneladas de cocaína

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Saraperos vs Pericos: Revendedores ‘hicieron su agosto’

  Por Redacción

Publicado el domingo, 15 de agosto del 2010 a las 14:00


Como en cada juego importante, no podían faltar los revendedores que “hacen su agosto” gracias a la pasión de todos aquellos...

Saltillo, Coah.- Como en cada juego importante, no podían faltar los revendedores que “hacen su agosto” gracias a la pasión de todos aquellos espectadores que se quedaron sin un boleto para entrar al partido; con tal de estar cerca de sus ídolos, los aficionados pagan el doble o triple del costo “original” en taquilla.

Al menos 8 personas, de diferente sexo y edades, se encontraban ofreciendo los pases a lo largo del Estadio Francisco I. Madero y en las cercanías del Estadio Olímpico.

Desde horas antes del comienzo del partido Saraperos vs Pericos, los revendedores ya acechaban en las cercanías. Algunos de forma discreta se acercaban a las personas que deambulaban en busca del pase a sus sueños; otros gritaban sin remordimientos ni penas: “¡Pásele pásele, laterales, laterales!”
Cuando apenas aparecía algún valiente, muchos se abalanzaban en busca de oferta.

Los precios de los boletos variaban dependiendo del revendedor, unos ofrecían boletos para sólo un juego, mientras que otros ofrecían al mismo precio las entradas para los próximos tres.

Los laterales, que fueron de los más solicitados, oscilaban entre los 100 y 150 pesos, a pesar de que se cotizaban a 60 pesos en taquilla; mientras los generales iban de los 250 a los 300 pesos. Estas dos ubicaciones eran las más vendidas y voceadas, mientras que los numerados se mantenían escondidos sólo para aquellos que ofrecieran más de 400 pesos.

Al preguntar cuántos boletos tenían de cada ubicación, ellos respondieron que conseguían los que necesitaras. Esto hace pensar que muchas personas de la larga fila, que acabó con los boletos del día miércoles, eran parte del grupo de revendedores.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

‘Creo que tenemos un coche equilibrado’: ‘Checo’ Pérez tras finalizar pretemporada en la F1

Hace 1 hora

Julián Quiñones anota hat-trick con el Al-Qadisiya y mete presión a Javier Aguirre

Hace 2 horas

‘El mejor equipo de mi país es el Club América’: Raúl Jiménez

Hace 2 horas

El Mundial 2026 podría provocar nueva oleada de casos de sarampión en México, alertan expertos

Hace 3 horas

Chelsea encuentra patrocinador para sus camisetas, más de dos años después

Hace 7 horas

La FIFA busca ampliar el Mundial de Clubes de 32 a 48 equipos en 2029

Hace 7 horas

Norris cambia de opinión y ahora respalda a Verstappen por críticas a la nueva Fórmula 1

Hace 7 horas

Isaac del Toro, a 21 segundos del liderato tras quinta etapa del UAE Tour

Hace 7 horas

CBF exige ‘castigo ejemplar’ a la FIFA y UEFA por presunto racismo contra Vinícius

Hace 8 horas

Ucrania boicoteará inauguración de Juegos Paralímpicos de Invierno en protesta contra Rusia y Bielorrusia

Hace 10 horas

¿La Fórmula 1 traiciona su esencia con el nuevo reglamento?

Hace 11 horas

‘Checo’ Pérez termina pruebas en Bahréin: “En cada test hemos mejorado mucho”