Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reducción arancelaria condicionada: antesala de la revisión del T-MEC ¡Máxima goleadora del Rebaño! Alicia Cervantes supera a Omar Bravo, llega a 161 goles con Chivas ¡Subcampeones mundiales! Los mexicanos Osmar Olvera y Juan Celaya ganan la medalla de plata Jueza federal concede suspensión y frena extradición a EU de “El Jardinero” Trump podría retirar tropas de EU instaladas en Italia y España tras criticas contra la OTAN

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Se quema camioneta tras un cortocircuito

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el sábado, 14 de octubre del 2017 a las 09:05


Pese a intervención de Bomberos sufrió daños en su interior...

Acuña, Coah.- Una falla eléctrica en el cableado originó que una camioneta tipo Van quedara calcinada en más de un 80 por ciento, en hechos registrados en el cruce de la Calle 2 y Flores Magón en la colonia Lázaro Cárdenas.

La unidad es propiedad de Julio César Mejía Luna, de 36 años de edad, con domicilio en la Calle 2 número 195 de la colonia ya citada.

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando se suscitó el cortocircuito en el interior de la unidad tipo Van de la marca Ford línea Econoline modelo 1994 en color verde.

El fuego calcinó por completo la parte interior de la unidad, incluso el calor provocó que los vidrios de las ventanas se quebraran.

Bomberos logró controlar la situación, pero no evitó que todo el interior quedara dañado.

Al final, las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en solo un susto tanto para el propietario como para los curiosos que pasaban por este lugar.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 5 horas

Ratifican medida cautelar para menor que asesinó a sus maestras en Michoacán

Hace 7 horas

Cronología de un crimen: En 29 minutos, suegra de exreina de belleza ejecutó el feminicidio en Polanco

Hace 8 horas

Fallas judiciales permitieron la libertad de “El Jardinero” y “El Güero Conta” en Jalisco

Hace 8 horas

Dictan hasta 8 años de prisión a célula armada tras enfrentamiento en Mulegé

Hace 9 horas

La FGR destruye nueve toneladas de droga en Sinaloa y exhibe la escala del mercado ilícito

Hace 9 horas

Aseguran cargamento de metanfetamina valuado en 8.1 mdd en el Puente Pharr

Hace 10 horas

Detienen en AICM a mujer con cocaína oculta en lienzos

Hace 12 horas

Comando armado irrumpe en privada de Culiacán; dispararon e incendiaron una vivienda

Hace 14 horas

Matan a balazos a Homar Salas, líder sindical del Ayuntamiento de Culiacán

Hace 16 horas

Captan a conductor en sentido contrario en San Nicolás, camioneta lo frena y lo obliga a retomar su sentido

Hace 17 horas

Adolescente pierde la vida durante persecusión policiaca en NL; su hermano intentó abandonar cuerpo

Hace 17 horas

Asesinan a Marco Antonio Franco Palomera, regidor de MC en Talpa de Allende, Jalisco